Piura: detienen a dos sujetos tras robar celulares a universitarios

0
16


En una rápida y oportuna acción, personal del Escuadrón Verde de Piura, logró intervenir a dos sujetos inmersos en el presunto delito de robo agravado y recuperó cuatro celulares, en un hecho que ocurrió en la Av. Andrés Avelino Cáceres, distrito de Castilla, Piura.

Se trata de Luiggi Rodolfo O.Z.(24) y Aldair Alexander G.S.(30), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Castilla”, quienes habrían participado del robo de celulares a un grupo de seis estudiantes universitarios que se encontraban en la parte posterior de la Universidad Nacional de Piura (UNP), para luego darse a la fuga en una mototaxi de placa de rodaje MA-9110.

En la huida, los sujetos arrojaron los equipos móviles a las aguas del canal Biaggio Arbulu, parte lateral de la UNP, dejando abandonado el vehículo menor en el que se movilizaban, siendo retenidos por los moradores del lugar e intervenidos por los agentes del orden, quienes hallaron bajo el agua cuatro celulares que los agraviados reconocieron cono de su propiedad.

Al estar en flagrancia delictiva, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la DIVINCRI PNP Piura para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

La entrada Piura: detienen a dos sujetos tras robar celulares a universitarios se publicó primero en Noticias Piura 3.0.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario