Piura: escolares firman camiseta y rinden homenaje a compañero que falleció de dengue grave

0
46


Una nueva víctima cobró el dengue en la región Piura, se trata de un escolar de la institución educativa López Albújar, a quienes sus compañeros le rindieron un sentido homenaje, esta mañana.

Se trata del menor de iniciales M.Z.C (15) quien cursaba el cuarto año de secundaria en la institución educativa Enrique López Albújar, ubicada en el distrito Veintiséis de Octubre y habría fallecido a causa del dengue grave el último viernes tras permanecer varios días internado en el Hospital Santa Rosa.

El féretro del escolar fue trasladado hasta las instalaciones del colegio para rendirle un homenaje y darle el último adiós. Sus compañeros y profesores le dedicaron canciones e incluso pusieron encima de su ataúd una camiseta con los nombres y firmas de sus amigos, quienes lo recuerdan como una persona divertida.

Cabe mencionar que, el director del plantel, Óscar Salazar Rivas anunció que desde este martes las clases en la institución serán virtuales debido a que se han reportado 150 estudiantes con dengue y 35 contagiados entre personal docente, administrativo y auxiliar.

The post Piura: escolares firman camiseta y rinden homenaje a compañero que falleció de dengue grave first appeared on Noticias Piura 3.0.

La entrada Piura: escolares firman camiseta y rinden homenaje a compañero que falleció de dengue grave se publicó primero en Noticias Piura 3.0.

Deja un comentario