Piura: Familia pagó S/ 11 mil para que secuestradores liberen a empresario

0
13

Un comerciante fue secuestrado por cinco sujetos cuando se encontraba en el sector noroeste del distrito de Castilla, y luego sus captores pedirían 50 mil soles para liberarlo. Según se conoció, el hecho se habría suscitado el pasado fin de semana. Horas después de que su familia pagó 11 mil soles, el agraviado fue liberado.

La víctima S.P.A (31) habría sido secuestrada en horas de la madrugada cuando esperaba un vehículo para dirigirse a su negocio, cuando fue interceptado por tres mototaxis, los mismos que sacaron a relucir sus armas de fuego y tras amenazarlo se lo llevaron en una de las mototaxis.

Según los videos que enviaron a la familia para que paguen el rescate, la víctima se encontraba acostado en una cama hecha de tablas y la cara tapada con un trapo. Así estuvo encerrado por varias horas.

MIRA ESTO: Piura: Incendio arrasa con 21 viviendas en el asentamiento Parque Centenario

Al parecer, el agraviado, quien sería un comerciante ferretero, fue llevado a una vivienda de material rústico, ubicada en el mismo distrito castellano, para luego exigir a la familia el pago de su rescate.

Para atemorizar aún más a la familia, los extorsionadores enviaron otro video donde se observa a la víctima con la cara tapada y sentado en la misma cama, siendo apuntado en la cabeza con dos armas de fuego. En el video se escucha a uno de los delincuentes pedir a la familia que se apure con el depósito del dinero solicitado, de lo contrario atentarían contra la víctima. Ante la desesperación de la familia, habrían hecho un depósito a una cuenta bancaria de 11 mil soles, lo único que pudieron recaudar, lo que permitió la liberación de la víctima.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario