Piura: Hoy se decide si “Los cojos” van a la cárcel por robo de tráiler cargado de cobre

0
15

Hoy se definiría si envían al penal o no a los presuntos integrantes de la banda “Los cojos de Catacaos”, acusados del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de secuestro y robo agravado con arma de fuego al conductor de un tráiler cargado con cobre valorizado en más de $150,000.

audiencia. En horas de la mañana en el Juzgado de Sechura se realizará la audiencia en contra de  Héctor Llordano Sandoval Valverde (32), William Marlon León Álamo (36), Cristian Alexis Seminario Duque (26), Ciro Saúl Morales Acaro (32), Jhonatan Portocarrero Sánchez (27), Irvin Alexander Arrismendiz Moran (31), Carlos Jair Seminario Chira (29), Jefferson Rosas Estrada (29) y Duberli Alexis Hidalgo Isique (25), quienes fueron detenidos la semana pasada en el distrito de Catacaos y La Unión, en el Bajo Piura, tras un paciente trabajo de inteligencia del personal de la sección de extorsiones y robo de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura.

Ellos son acusados de interceptar a Jhon Antony Alexis Boyer Montoya (32) cuando conducía el tráiler de placa B4Z-800, perteneciente a servicios logísticos KA&TE SAC. e iba en compañía de César Torres y su acompañante, Jesús y a la altura de la comunidad campesina Cristo Nos Valga (Panamericana Norte – kilómetro 925).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: