Piura: Luis Neyra tiene cerca de 17 puntos de diferencia con Reynaldo Hilbck

0
112

Al 99.403% de las actas contabilizadas por la ONPE, Luis Neyra León, del movimiento Contigo Región, le saca cerca de 17 puntos de diferencia a Reynaldo Hilbck, de Unidad Regional, convirtiéndose en el virtual gobernador de Piura en esta segunda vuelta electoral.

Luis Neyra obtiene 58.463% de votos válidos, es decir 508,250 votos; mientras que Reynaldo Hilbck obtiene 41.537% de votos válidos, es decir 361,103 votos. Esto le da a Neyra una ventaja de 16.926 puntos.

Fiscal Anticorrupción: “El dinero no ingresó a la Universidad Nacional de Piura”

Ante estos resultados, Neyra León dijo que espera articular con todas las autoridades electas a nivel regional para poder encaminar hacia un objetivo, un horizonte, ya que hasta hoy (ayer) no se ha tenido un plan concertado y una visión de futuro. 

“Hay que tener un horizonte claro, metas, asimismo vamos a destrabar proyectos que se encuentran con temas legales, arbitrajes, entonces ayudar a todas las provincias”, dijo Neyra.

Cabe señalar que la ONPE ha enviado 29 actas observadas al Jurado Electoral Especial de Piura para ser evaluadas y ser devueltas a la ONPE para su contabilidad.

Deja un comentario