Piura: Matan a chofer de un certero golpe en la cabeza

0
103

Un chofer fue asesinado de un certero golpe en la cabeza, al parecer, con un palo, roca o fierro, y dejado abandonado en el frontis de su vivienda en el distrito de Sícchez, en la provincia de Ayabaca, en la región Piura.

VER MÁS: Piura: Septuagenario muere tras recibir una golpiza

Suceso

El fatídico hecho ocurrió la noche del jueves, cuando el conductor de un taxi colectivo identificado como Osman Yunior Vigil Girón (31), fue hallado tirado al costado de un muro de concreto de su inmueble del centro poblado de Monterrico.

Al ser llevado al centro de salud de la jurisdicción, solo certificaron que estaba sin vida, por lo que efectivos policiales de la comisaría de Sícchez lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público de la provincia de Sullana, donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Según sus familiares, Vigil se dedicaba a manejar un vehículo y trabajaba en la ruta de Sícchez hacia Ayabaca y viceversa. Deja un hijito de 3 años en la orfandad y era el sexto de siete hermanos, todos ellos mayores de edad.

Se supo que, tras practicarle la necropsia a la víctima, le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave, con fractura en la base del cráneo que le produjo una hemorragia cerebral.

PUEDE LEER: Piura reporta 60 crímenes en lo que va del 2022

Además, Vigil no presentaba ningún rasguño en los brazos, piernas, espalda u otra parte del cuerpo.

Ante esto, los especialistas determinaron que no habría sido posible que se haya caído de un muro de su vivienda, ya que no presenta laceraciones y solo tiene un golpe en la cabeza que habría sido producido por otra persona con un palo, roca, fierro u otro objeto pesado que le provocó la muerte casi instantánea al conductor.

En tanto, efectivos de la comisaría de Sícchez brindaron el apoyo en las diligencias realizadas y están a cargo de las investigaciones, junto al representante del Ministerio Público de Ayabaca.

El cuerpo de Vigil viene siendo velado en su vivienda del centro poblado de Monterrico y será sepultado en el camposanto de esta jurisdicción.

Deja un comentario