Piura: Médicos salvaron la vida de 85 mil pacientes afectados por la COVID-19

0
171

El gobernador regional, Servando García Correa, brindó un merecido reconocimiento a los profesionales de la salud que integran del programa regional, Médico a tu Casa por su segundo aniversario de creación; la actividad se desarrolló este lunes en el auditorio de la entidad regional.

“Es una satisfacción poder servir a la población con este tipo de programas que van dirigidos a quienes más lo necesitan.

En aquel momento era un desafío iniciar con el programa, justo en la primera ola de la Covid, porque era enfrentarse a un enemigo invisible y era un tema complejo, no había personal que labore pues la mayoría hacía trabajo remoto y el temor al contagio era enorme. Por ello, permítanme darles un gran abrazo por ayudar a consolidar este desafío a favor de la población”, sostuvo Servando García Correa.

MIRA ESTO || Piura: Niño salva de atropellado cuando recogía pelota en la pista

El programa social que, nació a raíz de la pandemia por Coronavirus, y, que a la fecha ha salvado la vida de 85 mil personas afectadas por el virus, fue vital en el año 2020, dónde miles de piuranos se vieron afectados por el virus, brindando atención personalizada a los hogares más alejados de la región, entregando 900 balones de oxígeno, medicamentos, canastas de alimentos, entre otro tipo de ayuda a los vulnerables.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Niño salva de atropellado cuando recogía pelota en la pista

Deja un comentario