Piura

Piura: Niño de 5 años muere ahogado en la piscina de un club privado en Vichayito

Un niñito de 5 años de edad murió lamentablemente ahogado, en una piscina de un conocido club privado en Vichayito del distrito de Los Órganos, en la provincia de Talara.

Su padre, David Gallardo Ramos, quien denunció que dicho club no contaba con las medidas de seguridad, ya que su menor hijo falleció en extrañas circunstancias, en la piscina que es para adultos.

“Mi menor hijo se ha ahogado en una piscina de Vichayito, en un club, del cual me dicen que no contaba con las medidas de seguridad para que un niño esté ahí, ya que es una piscina para adultos y ha fallecido en extrañas circunstancias”, dijo Gallardo.

Además, explicó que le ha parecido bastante extraño que la madre del menor no se haya acercado a la morgue, ya que el niño tiene 5 días ahí y que él viene realizando los trámites para retirar su cuerpecito y darle cristiana sepultura.

“He ido a la Policía. Además, a la Fiscalía, pero el fiscal a cargo está con -19. Todo ahí está paralizado. Además, he ido a la y no les han tomado las declaraciones a dos personas, pero sí les han hecho el dosaje (etílico)”, dijo.

Gallardo hizo un pedido a la Policía. “Pido que se esclarezca como ha fallecido (su hijo), ya que debía ser cuidado por su madre”, enfatizó.

El padre del menor explicó que ha tenido que llegar de la capital para poder realizar los trámites y retirar de la sede de la Morgue del Ministerio Público, el cuerpecito de su menor hijo de 5 años de edad, para que pueda ser sepultado, ya que llevaba 5 días internado en dicha sede.

Señaló que el menor era su adoración y no parará hasta que se esclarezca este lamentable hecho.

VIDEO RECOMENDADO

Tarima cayó mientras se presentaban.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.