Piura: “Orquesta Walther Lozada y su legado” prepara su primera presentación

0
92

Bianca Belén Lozada Silupú, la hija del extinto Walther Lozada Floriano, ex productor y director musical de la Orquesta Armonía 10, luego de su alejamiento de la agrupación que fundó su padre ahora se ha embarcado en el proyecto musical de homenaje creando la Orquesta “el legado de Walther Lozada”.

“En honor a tí y en honor a la lealtad de músicos y ex músicos resaltaremos tu legado musical, con una orquesta que lleve tu nombre, tras pasar 50 años de su vida creando canciones para su ex orquesta. Esto te lo mereces, tu nombre seguirá sonando alto y mostrarle al mundo con orgullo quien erás en vida”, señaló la hija del extinto músico.

MIRA ESTO: Nieto del fallecido productor musical debuta como cantante en orquesta de su familia

EL 25 SERÁ EL DEBUT

También dio a concer que se hacen grabaciones y ya está en camino la primera producción de homenaje “agradezco de manera muy especial a mis hermanos Arturo, Guadalupe, katia y a mi madre por luchar junto conmigo. Porque nadie en esta vida amará y admirará a mi padre como nosotros. Gracias Perú, gracias a todo el equipo. Este 2023 es nuestro”, expresó.

Los cantantes de la nueva agrupación musical Walther Lozada y su Orquesta estarán debutando el próximo 25 de diciembre en el Centro de Esparcimiento Ecológico “Luna del río”, desde la una de la tarde, actuarán, el nieto Matías Lozada, junto a César “Chechi” Saavedra, Eduardo Saavedra, Danny Delgado, Karol Carrasco y Marco Yacila.

Ese día estarán cantando temas musicales de Makuko Gallardo, que fueron compuestos por el fallecido Walther Lozada, entre los que destacan “Cervecero”, “Hasta las 6 de la mañana”, “Me emborracho por tu amor”, “Juré no amarte más”, “La duda”, entre otros.

Deja un comentario