Piura: Policía identifica a sicarios que mataron a suboficial

0
86

La Policía habría identificado a los sicarios que mataron de seis balazos al suboficial de segunda de la PNP Luis Felipe Seminario López (31), el 21 de diciembre del año pasado, cuando comía en un restaurante del caserío Cachaquito en Suyo, provincia de Ayabaca.

VER MÁS: Piura: Policías abandonaron sus puestos antes del crimen de su colega

Sicarios

Se supo que tres de los criminales son de dicha jurisdicción y dos del vecino país del Ecuador, quienes cometieron el crimen en el restaurante “El Rey Tiburón”.

Asimismo, un grupo especializado de la Policía está tras los pasos de un sujeto apodado “El Uruguayo” que tendría el apoyo de policías y autoridades locales, y se dedicaría a la minería ilegal en Suyo, pues estaría implicado en el crimen de Seminario López.

PUEDE LEER: Piura: sicarios abatieron a policía cuando cenaba con un compañero y se llevaron su arma | VIDEO

Por otro lado, los suboficiales de segunda Juan Rogelio Benites López (25), Jorge Luis Juárez Valdiviezo (32) e Iván Alexander Reyes Valle (30) de Carreteras de Piura, quienes laboraron antes en Carreteras de Las Lomas cuando sicarios mataron a Seminario, permanecerán con 7 días de detención preliminar.

En tanto, se supo que la Oficina de Disciplina de Inspectoría de la Policía habría pedido la suspensión temporal de los tres suboficiales mientras duren las investigaciones en su contra, tras ser detenidos la mañana del viernes en la ciudad de Piura.

LE PUEDE INTERESAR

  • Piura: Lo matan de un balazo frente a sus amigos en Sullana
  • Piura: Dos muertos en accidentes en las vías
  • Piura: Matan a joven con una piedra en la cabeza
  • Piura: Hombre mata a su amigo por no comprar más licor
  • Atacan a balazos a un hombre y una mujer en Sullana

Deja un comentario