Piura: Realizan tiroteo en concierto de la orquesta “Agua Marina” en Chile

0
85

Cuando se encontraba ofreciendo un concierto en el teatro Caupolican de Chile, la agrupación “Agua Marina” detuvo su show y abandonaron el lugar junto a los asistentes, tras producirse una balacera.

Tal como lo comentó una peruana residente en ese país, la orquesta sechurana llevaba tocando una hora, “pero derrepente todo se paró, según dicen que unos tipos querían entrar con arma y no les permitieron el acceso, agrediendo a la seguridad, Seguro cupo querían cobrar”.

MIRA ESTO: Integrante de “Agua Marina” sufre descompensación y es trasladado a Lima

VIOLENCIA

Según explicó, inmediatamente se procedió a informar a los asistentes a que se retiren del concierto, Pero esos no fueron los únicos actos violentos en el concierto, tal como manifestó otro de los asistentes. “Nos dijeron que teníamos que salir, ya se imaginan, la gente comenzó a tirar latas, hielo, qué vergüenza, todos unos locos”, explicó.

Milagrosamente no existieron víctimas mortales y las autoridades chilenas siguen buscando a los responsables del tiroteo y por si hubiera algún herido.

Como se recuerda, Agua Marina vivió un incidente similar en el 2022 en Trujillo. Durante su presentación, se oyó una explosión, por lo que detuvieron el evento.

CLAUSURADO

Por otra parte el concierto de “Agua Marina” que estaba previsto realizarse el domingo 8 en Casa Real de Santa Clara en Ate, fue clausurado debido a que no contaban con los permisos municipales correspondientes.

Según indicaronm voceros de la Municipalidad de Ate, el local incumplía las normas de seguridad y luego de la constatación señalaron que era un lugar inseguro para las personas que asistirían al concierto.

Este domingo 15, la agrupación sechurana, animará un baile social en el Casino Militar de Piura desde cinco de la tarde. La entrada se encuentran a la venta en Av. Loreto 499 Multisys.

Deja un comentario