Piura: Vigilante choca con mototaxi y luego es arrollado por automóvil

0
7

Un joven de 22 años que trabajaba como vigilante en la empresa de hielo “Hielo Polar”, murió a unos metros de donde trabajaba, producto de un fatal accidente de tránsito en la carretera Sullana – Paita, altura del sector La Huaca. El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche.

Según la Policía, el accidente se habría suscitado con una mototaxi. Producto de este hecho, la víctima Claud Stip Talledo Cobeñas, quien manejaba su motocicleta, terminó cayendo al pavimento y es cuando fue arrollado por otro vehículo que fuera de auxiliarlo, ambos conductores, se dieron a la fuga dejándolo abandonado.

Fueron los peatones y vecinos de la zona que trasladaron al joven hacia el hospital Nuestra Señora de las Mercedes, en Paita, pero no resistió y en el camino murió, siendo certificado por el médico de turno. Hasta el lugar se hizo presente el representante del Ministerio Público de Paita para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la provincia paiteña.

Tras conocer el hecho, efectivos de la comisaría de La Huaca llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que otro grupo de agentes realizó un operativo por la zona logrando detener a dos personas, quienes serían los presuntos implicados en el fatal accidente.

LEE TAMBIÉN || Ocho personas mueren en accidente de tránsito en la carretera Sullana-Paita

La intervención se realizó en la calle Ferrocarril S/N La Huaca.

Se trata de Pedro Zapata Villegas (44), quien manejaba el vehículo de placa de rodaje BUP-624 y el menor E.J.M.G (15) quien conducía una mototaxi sin placa, quienes serían los presuntos implicados en el accidente, por lo que se encuentran en la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

Los familiares del soldado, quien es natural de Viviate, lamentaron lo sucedido ya que la madre del joven se encuentra enferma y piden ayuda para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario