Piura

Piura: Violentan puertas y roban 80 tablets de colegio Ignacio Merino

A una semana de culminar el año 2021, unos hampones violentaron el portón principal y la puerta de la dirección de la institución educativa Ignacio Merino de Veintiséis de Octubre. Se alzaron con 80 tablets valorizadas en 80 mil soles y un monitor de las cámaras de las cámaras de seguridad.

El fue denunciado en la de Los Algarrobos por la directora del colegio, Rosa Esmeralda Culquicondor Ríos (45). Los maleante ingresaron al local y de manera rápida llegaron hasta la dirección para hurtar los equipos.

Se conoció que el guardián José Benites Guerrero (44) se percató del a las diez de la noche del miércoles por lo que inmediatamente se comunicó con Rosa Culquicondor para los fines pertinentes.

Los maleantes sabían que en el colegio se guardaban las tablets. De allí que en un descuido violentaron las cerraduras del portón y puerta interior para cometer el hurto. Se sabe que los maleantes con los equipos huyeron en un trimóvil, lo cual es materia de investigación.

Llega la

Para corroborar la y ampliar las investigaciones, un grupo de agentes de la comisaría Los Algarrobos llegó hasta el local educativo para elaborar el acta correspondiente.

Datos

  • Peritos de la Oficina de Criminalística se desplazaron hasta el local educativo para recoger las huellas e indicios que dejaron los ladrones.
  • Se dice que un conocido hampón de la zona estaría implicado en el robo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.