Piurana Giade De Gennaro Desulovich logra título de “Señora Perú Mundo”

0
22

En una noche de gala de mucho esplendor, belleza y música se desarrolló la elección de “Señora Perú Mundo 2023″, la misma que recayó en la candidata representante de Piura, Giade De Gennaro Desulovich quien encantó desde su primera presentación al jurado calificador integrado por grandes personalidades

La gala final estuvo animada con once candidatas que lucieron bellos trajes en sus presentaciones de opening, traje de baño y traje de gala en las instalaciones del Club Miraflores en Lima, evento organizado por consultoría Tito Paz.

PUEDES VER: Giade de Gennaro Desulovich, fue coronada como “Señora Piura 2023″

SOBERANAS

El top 4 lo conformó la reina de La Libertad, Yulitza Ramal, elegida “Universal Women”; la soberana de Lima Este, Pamela Gonzales fue “Women of the Universe Perú” y la reina de Oriente, Yuriko Nonaka, es “Señora Universo Perú”.

Y la flamante “Señora Mundo Perú” recayó en la piurana Giade De Gennaro Desulovich, quien emocionada recibió la banda y la corona e irá en busca del cetro al evento “Mrs. World” representando al Perú.

Ella fue preparada por la organización Golden Queens of Perú, presidida por Oscar Trelles y tuvo una serie de actividades previas donde ha dejado en alto el nombre de Piura y su proyecto social en la entrevista con el jurado previa a la noche final.

Únete a nuestro canal

Deja un comentario