Pobladores de La Joya protestan en el km 48 exigiendo cierre del congreso

0
94


En respuesta a la crisis política que atraviesa nuestro país, pobladores de la Joya llegaron al sector del kilómetro 48, donde bloquearon las vías y realizaron reclamos al actual gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte, exigiendo su renuncia inmediata, y unas nuevas elecciones generales.

Pese al anuncio de la presidenta de la República, Dina Boluarte, la propuesta de adelantar las elecciones para el mes de abril del 2024, gran cantidad de ciudadanos no están de acuerdo, continúan realizando protestas, bloqueos exigiendo cierre del congreso y nuevas elecciones.

“Hemos salido por nuestra propia voluntad, por el abuso de los congresistas, de Dina Boluarte, usurpadora, traidora, con el expresidente, Pedro Castillo “refirió una de las manifestantes.

Es importante recalcar que son diversos los puntos de protesta nivel nacional, como, por ejemplo, Arequipa, Juliaca, Puno, Majes, Apurímac, Andahuaylas y demás ciudades y regiones del Perú.

Pobladores de la Joya llegaron al sector del kilómetro 48, donde bloquearon las vías.

Te puede interesar: Manifestantes llegaron a exteriores del aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa

La entrada Pobladores de La Joya protestan en el km 48 exigiendo cierre del congreso se publicó primero en HBA Noticias.

Deja un comentario