¿Pone el parche? Marisol Crousillat marca distancia con “Esto es bacán”: “Nada que ver conmigo”

0
110

“Esto es bacán” es un nuevo programa de competencia que se emitirá a través de la señal de Willax. En ese sentido, mucho se especuló acerca del retorno de Marisol Crousillat la cabeza detrás del desaparecido reality “Combate”.

La casa televisora publicó un spot promocional de “Esto es bacán” en el que aparece Alejandro Benítez, más conocido como ‘Zumba’; Alejandro Pino ‘Chocolatito’; entre otras figuras como ‘Mr. Peet’ y Gian Piero Díaz en la conducción, junto a Rosanna Fernández Maldonado.

“Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’ (show de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado)” aclaró Marisol Crousillat en diálogo con Infobae.

Si bien el logo de “Esto es bacán” es similar al de “Combate”, la ‘Reina madre’ aclaró que el flamante show no tiene nada que ver con ella. “Sí, pues, la promoción es bien engañosa, creo que tiene que ver con ayuda social”.

Esta no sería la primera vez que la mujer de televisión se pronunció acerca de un posible regreso. En esa línea, al ser consultada si Willax albergaría su proyecto de competencia, esta dio su opinión.

“Por ahora es difícil, porque ‘Combate’ necesita un espacio más grande, un presupuesto grande. A nosotros con ‘Combate’ nos costó mucho levantar los auspicios, no era fácil. Era algo nuevo. Empezando por el estudio, creo que la audiencia de Willax TV aún no es suficientemente abultada como para tener los auspiciadores que se requiere para un programa así. Sería lindo, sería divertido, pero no lo veo factible, no creo que se pueda hacer” señaló anteriormente.

La noticia de un nuevo programa de competencia sorprendió a propios y extraños. Revisa más detalles en el siguiente clip.

“Esto es bacán” llegará a sus pantallas este sábado 13 de agosto desde las 7.00 p. m. Debes saber que cada reto mostrado en este nuevo reality será con fines benéficos.

Estos serán los miembros para el esperado estreno de “Esto es bacán”. La mayoría son rostros ya conocidos.

Con el anuncio de “Esto es bacán”, los fanáticos creyeron que se enfrentaría en el mismo horario de “Esto es guerra”, no obstante, se conoció que este reality irá los sábados por la noche.

Allison Pastor es el nuevo jale del espacio “Esto es bacán”, que formará parte de Willax, en el que realizará competencias diversas con compañeros como Alejandro Benitez ´Zumba’, Chris Soifer, Andrea Arana, ‘Chocolatito’, entre otros.

Como se sabe, en 2021, la también esposa de Erick Elera tuvo un conflicto con Gisela Valcárcel y por ello renunció a la gran final de “Reinas del show”. Es por ello que, al ser consultada por su nueva experiencia en Willax, la influencer señaló que tendrá por fin un “buen ambiente laboral”, y la reportera de “Amor y fuego” interpretó que se refería a la producción de GV. “Siempre es bueno cambiar de aires”, agregó.

Marisol Crousillat, productora del desaparecido programa de competencia, comentó sobre el actual formato de “EEG” y la llegada de Renzo Schuller a este espacio.

“Creo que mientras sigan recordando a ‘Combate’, me parece muy bien. Si Renzo está ahí ahora, y no otro conductor de la televisión peruana, es porque siguen pensando en ‘Combate’, les funciona, quieren seguir recordando las rivalidades que existían entre ambos programas” mencionó anteriormente a Infobae.

Marisol Crousillat, de nacionalidad peruana, es una productora de televisión. Estos fueron algunos de sus programas:

Deja un comentario