¿Por qué Cristian Benavente se volvió tendencia luego del empate de Alianza con UTC?

0
97

Alianza Lima igualó 1-1 con UTC en Cajamarca por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. En este duelo, Cristian Benavente fue titular y provocó un penal a favor de los íntimos, el cual fue cambiado por gol por Hernán Barcos.

Al culminar el encuentro, el ‘Chaval’ se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que una gran cantidad de hinchas criticó el nivel que mostró ante los norteños.

“Benavente ha caído muchísimo en su juego y en velocidad. Parece que quiere acabe el año e irse”, “¿Benavente ya no quiere jugar? Cristal, Huancayo y UTC nada de nada”, “De Benavente también se esperaba algo más”, “Sigo creyendo que Benavente tiene mejor rendimiento de suplente que de titular”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.

Sin embargo, otro sector de aficionados respaldó al volante nacional y cuestionaron que el técnico Carlos Bustos lo haya cambiado por Oslimg Mora.

“Que bajo nivel de Mora. No debió salir Benavente”, “Error del técnico en el cambio de Benavente”, “Benavente hace el penal y ocupó bien el área cuando Barcos salía de ella”, escribieron algunos usuarios.

Alianza Lima deberá enfrentar a Universitario de Deportes por la fecha 10 del Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo se disputará el domingo 4 de setiembre a las 3.30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Deja un comentario