¿Por qué Magaly Medina no salió EN VIVO en su programa hoy? Conductora revela los motivos

0
19

¿Qué pasó? Magaly Medina se mostró muy feliz unos días atrás luego de ganar por primera vez un premio Martín Fierro Latino. Precisamente por esto, muchos de sus fieles seguidores se sorprendieron cuando hoy, 1 de diciembre, transmitieron un programa grabado, emitido el día martes de 28 de noviembre. ¿A qué se debió esta extraña decisión? Entérate a continuación.

PUEDES VER: Magaly se quiebra EN VIVO tras recordar a su padre: “El premio Martín Fierro es para él”

¿Por qué Magaly Medina no salió al aire hoy?

Magaly Medina ha estado presentando un cuadro complicado de salud. Esto se volvió notorio debido a que tenía una afonía que le impedía hablar, pero no había dejado de asistir a una ninguna edición de ‘Magaly TV, la firme’ hasta ahora.

“Me estoy alistando otra vez porque en la mañana, si bien es cierto desde ayer me siento bastante maluca, aunque de repente no se me nota. Me han hecho análisis hoy día en la tarde para ver qué es lo que tengo, porque tengo un decaimiento general, que no me permite ni siquiera… Arrastro mi cuerpo a donde vaya, no sé como he grabado un poco para redes”, señaló Magaly en un video para Instagram.

“Luego he tenido que venir porque tengo que cumplir con LAM, quedé con ellos que me enlazaba a las 6 de la tarde, pero no me siento bien de salud. No sé cuáles serán los resultados de los análisis y no sé si podré a hacer el programa en la noche, ayer no sé cómo lo he hecho. Les voy contando por aquí para que no se sorprendan cualquier cosa. Estoy haciendo un sobreesfuerzo para cumplir con este compromiso”, afirmó la conductora de televisión.

¿A qué hora se transmite ‘Magaly TV, la firme’?

El show de espectáculos se transmite en vivo todas las noches, a las 9.00 p. m., a través de la señal de ATV.

PUEDES VER: Juliana responde tras acusación de Magaly Medina, quien dijo que la despidieron de ATV por sus cifras

¿Qué dijo Magaly Medina tras ganar premio a mejor presentadora de TV?

Después de obtener el premio Martín Fierro Latino 2023, Magaly Medina se dirigió muy feliz al escenario para recibir su galardón y brindó un discurso bastante emotivo.

“Soy crítica de espectáculo y no precisamente soy la más querida en mi país”, fueron las palabras la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ durante su discurso.

Deja un comentario