¿Por qué Santiago Ormeño se volvió tendencia tras derrota de Perú y qué tiene que ver con Chivas?

0
91

La selección peruana cayó 1-0 ante México en un duelo de preparación que se disputó en Estados Unidos. En este cotejo, Juan Reynoso no le dio minutos a Santiago Ormeño quien se encontraba en el banco de suplentes. El ‘Cabezón’ prefirió a Alex Valera y Raúl Ruidíaz como alternativas en el ataque de la Bicolor.

A pesar de que no jugó, el ‘Santi’ se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales. ¿La razón? Una gran cantidad de hinchas nacionales pidieron el ingreso del artillero.

“La única vez que le tengo fe a Ormeño y no lo meten”, “Cómo no van a meter a Ormeño cuando estamos jugando contra México”, “Yo esperaba ver a Ormeño”, “Prefiero a Ormeño que a Ruidíaz”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter.

El ‘9′ también fue mencionado por los aficionados aztecas a raíz de una imagen en la que se le ve cantando el himno nacional. Este sector de fanáticos criticaron al Chivas de Guadalajara por tener en sus filas a un futbolista que representa a otro país, ya que este club se ha caracterizado por utilizar solo a jugadores locales.

“Santiago Ormeño del ‘mexicanísimo’ club Guadalajara juega para la selección peruana”, “En un hecho sin precedentes, un jugador de Chivas, en este caso Santiago Ormeño, canta otro himno que no es el de México, precisamente ante el Tri”, escribieron algunos usuarios.

La selección peruana enfrentará a El Salvador este martes 27 de septiembre a las 7.00 p. m. (hora peruana), en el Audi Field. Este duelo será transmitido por la señal de Latina Televisión y Movistar Deportes para todo el territorio nacional.

Deja un comentario