Nacionales

Prensa argentina destaca la humildad de Gustavo Dulanto tras jugar partido de fulbito

Se viralizó una foto de disputando un partido amateur en una cancha de arena en su antiguo barrio, Mangomarca, con un grupo de amigos. Esto dio la vuelta al y, desde Argentina, destacaron la humildad del peruano; hasta el punto de recordar cuando enfrentó a en la Champions League.

“Un día marcás a Benzema y al otro estás de nuevo tirando unos pases en el potrero. Gustavo Dulanto, jugador peruano del Sheriff, no se olvida de sus comienzos”, publicó TyC Sports en su cuenta de Twitter.

El defensa del Sheriff subió una foto a sus redes sociales donde juega una ‘pichanga’ con sus amigos. “Para no perder la costumbre en el barrio. Mi rica huaca“, es la descripción que acompaña a la foto donde se puede apreciar al peruano cubrir el balón en un campo completamente de tierra.

Gustavo Dulanto reveló en una entrevista que su representante maneja ofertas de tres importantes ligas. “Mi representante me habló de equipos de Brasil, España y Portugal, donde ya estuve. Eso me da más ganas de ir trabajando”, mencionó para Fútbol como cancha.

El exjugador de Universitario manifestó que por su mente aún pasa seguir jugando en el extranjero. “He recibido ofertas y llamadas, pero todo lo maneja mi representante. Él me dice que han llamado a preguntar, pero no quiero hacerme cabeza, pues la realidad es que tengo dos años más de contrato”, comentó para Depor.

El zaguero de 26 años subió su valor luego de un fructífero 2021 en el cual campeonó en la Liga de Moldavia con el Sheriff FC y jugó la Champions League. Según Transfermarkt, Dulanto está tasado en 1.50 millones de euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.