Pumas vs. Necaxa EN VIVO: ¿a qué hora y cómo ver el partido por la Copa Sky 2022?

0
114

VER AQUÍ Pumas vs. Necaxa EN VIVO Y EN DIRECTO HOY, martes 20 de diciembre, por la fecha 3 del grupo A de la Copa Sky 2022. El cotejo se disputará en el Estadio Olímpico Universitario, a partir de las 7.00 p. m. (hora mexicana) y 8.00 p. m. (horario peruano), y la transimsión estará a cargo de la señal de TUDN. Asimismo, podrás seguir la cobertura ONLINE GRATIS de este y todos los partidos de hoy a través de La República Deportes.

En territorio peruano, el partido Pumas vs. Necaxa arranca a las 8.00 p. m. (7.00 p. m. de México). Consulta la guía de horarios para otros países.

TUDN

UTDN

Para disfrutar del contenido en vivo de TUDN, es necesario tener contratado el servicio de televisión de paga a través de izzi o Blim TV.

Si deseas ver Pumas vs. Necaxa de manera ONLINE GRATIS, puedes hacerlo a través de la transmisión EN VIVO de La República Deportes, que pasará EN DIRECTO el minuto a minuto, estadísticas, alineaciones, todos los goles y mucho más.

El recinto que albergará la la tercera fecha de la Copa Sky entre Pumas vs. Necaxa será el estadio Olímpico Universitario, complejo inaugurado el 20 de noviembre de 1952 y con capacidad para 72.000 hinchas.

Deja un comentario