¡Punto de oro! Estudiantes igualó 0-0 en su visita a Athletico Paranaense por la Copa Libertadores

0
119

MIRA AQUÍ EN VIVO Athletico Paranaense vs. Estudiantes La Plata | Ambos equipos se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022 hoy jueves 4 de agosto. El duelo iniciará a las 7.30 p. m. (hora peruana) y contará con la transmisión de ESPN y Star Plus. Además, podrás seguir el minuto a minuto de este y todos los partidos de hoy en la web de La República Deportes.

Athletico Paranaense:

Estudiantes La Plata:

Athletico Paranaense vs. Estudiantes La Plata será transmitido a través de las señales de ESPN y Star Plus. Revisa los canales a sintonizar y cómo acceder a la plataforma de streaming.

Para que no te pierdas la transmisión del Athletico Paranaense vs. Estudiantes La Plata por internet, puedes sintonizar la señal de Star Plus, servicio de streaming en el que accederás a toda la programación de los eventos deportivos. En caso no puedas ingresar al mismo, tienes la opción de seguir la cobertura ONLINE de este compromiso vía La República Deportes.

Para acceder a Star Plus y ver el Athletico Paranaense vs. Estudiantes La Plata, debes registrarte con tus datos personales en la web de este servicio streaming. Ingresa a starplus.com e inicia sesión con tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, la plataforma te ofrece hasta tres tipos de suscripciones para que puedas disfrutar de todo el contenido disponible.

Athletico Paranaense vs. Estudiantes La Plata se jugará en la Arena da Baixada, ubicada en Brasil.

Deja un comentario