¿Qué dijo Karen Schwarz ante los rumores de crisis matrimonial con Ezio Oliva?

0
42


Con menos de dos semanas de haberse casado, Karen Schwarz no dejó indiferente a nadie al decir que su matrimonio con Ezio Oliva es impredecible. En una entrevista con “América hoy”, la exfigura de Latina comentó que su convivencia con el cantante peruano no es “un mundo de fantasía” ni mucho menos. Ante ello, se generaron diversos titulares en el que dejaban entrever que la pareja pasaba por una crisis, pero la ex miss Perú no se quedó callada y salió a explicar el porqué de sus últimas declaraciones.

PUEDES VER: María Pía Copello no fue invitada a la boda de Ezio y Karen Schwarz: “No somos amigos”

¿Karen Schwarz y Ezio Oliva se separarán?

Cuando le preguntaron a Karen Schwarz en “América hoy” por qué Ezio Oliva había decidido realizarse una vasectomía pese a que ella ya se había ligado las trompas, la modelo dijo: “Ezio me dice porque nadie sabe lo que pueda pasar más adelante, Dios quisiera que me termine casando nuevamente con él, pero nadie sabe lo que puede pasar”.

“Lo que pasa es que, a ver, nosotros no vivimos en un mundo de fantasía, no vivimos en el mundo del unicornio. Nosotros estamos construyendo el día a día y cuando uno quién sabe (…). De repente, en algún momento, Ezio conoce a alguien y se enamora. ¿Qué puedo hacer yo? Prefiero que me lo diga y viceversa, y eso lo tenemos bien claro”, precisó la exconductora de TV.

PUEDES VER: Ezio Oliva dedica romántica canción a Karen Schwarz con imágenes inéditas de su tercera boda

¿Qué respondió Karen Schwarz ante los rumores de crisis matrimonial?

Tras los rumores que surgieron debido a sus declaraciones en el programa de Ethel Pozo, Karen Schwarz salió a defender su matrimonio. “Cuando las personas se sorprenden de nuestra filosofía como pareja”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Karen Schwarz se pronuncia en redes sociales. Foto: Instagram de Karen Schwarz

“Ezio Oliva y yo construimos el día a día y trabajamos en nosotros para lograr lo que tanto anhelamos, llegar a viejitos juntos. Pero también somos conscientes de que todo puede pasar. Y ese día será porque uno de los dos o de repente los dos ya no queremos construir más”, agregó. “Es decir, no se llama crisis matrimonial, se llama complicidad, respeto, honestidad, sinceridad y, algo muy importante, amor”, sentenció la modelo para poner fin a estas especulaciones.

PUEDES VER: Ezio Oliva dedica romántica canción a Karen Schwarz con imágenes inéditas de su tercera boda

¿Por qué Karen Schwarz y Ezio Oliva no tuvieron luna de miel?

“El día de la boda si bien yo dije que no tenía ningún viaje planeado, de pronto se dio mi viaje a Tambopata el miércoles 17 por el cumpleaños de mi menor hija que cumplía 3 años y el domingo 21 retornamos a Lima”, comenzó Karen Schwarz a explicar en un enlace con “América hoy“.

“Ezio viajó a Madrid el lunes 22, pues está viendo lo del lanzamiento de su primer disco. Él me dijo: ‘Mi amor me voy 10 días y la hemos pasado tan bien en el matrimonio que quiero estar más tiempo contigo’. Así que me subí al avión, compramos en horas los pasajes y ya estoy por acá con Ezio y acompañándolo”, sentenció. Asimismo, no parece molestarle que no tengan una luna de miel debido a que ambos están ocupados con trabajo.

Deja un comentario