¿Qué estudió Mario Hart y por qué no ejerce su carrera profesional?

0
136

¡Una caja de sorpresas! Mario Hart comenzó a codearse con el mundo de la farándula por el año 2010, cuando formó parte del reality de Magaly Medina “Magaly racing team”, pues es un piloto de automovilismo. A partir de ese momento, su nombre empezó a sonar en el medio.

Un año después se lanzó como chico reality en el extinto programa “Combate” y se dio cuenta de que la televisión era lo suyo. Sus fanáticos lo recuerdan por esta etapa, aunque no muchos saben que también estudió una carrera universitaria.

La pareja de Korina Rivadeneira cursó sus estudios escolares en el colegio Santa María Marianistas. Luego, se decidió por la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima, aunque no la ejerció.

Su verdadera vocación fue el mundo automovilístico y así es como a mediados de los años 2000 fue noticia al ganar prestigiosas carreras, algunas de ellas el Tricampeón Nacional de Karting (2002-2004) y Campeón Categoría S2000 de los Caminos del Inca (2016).

Su pasión por el mundo automotriz lo llevó por primera vez a un reality llamado “Magaly racing team” junto con Roberto Martínez y Fernando Roca Rey, quienes se prepararon para competir en la carrera nacional “Las 6 Horas Peruanas”.

En 2011, se convirtió en el capitán del equipo verde en “Combate”, y en el reality conoció a una de sus exparejas más recordadas: Alejandra Baigorria; sin embargo, antes salió también con la actriz Nataniel Sánchez.

Empezó a ser invitado a diversos programas como “El gran show” de Gisela Valcárcel y, en 2014, se pasó a la casa televisiva América TV para convertirse en parte de los leones en el reality “Esto es guerra”.

Se ganó el corazón del público al mostrar su lado romántico, pues estuvo cuatro años y medio con Alejandra Baigorria, quien también es una chica reality. Ambos migraron de ATV a América TV; no obstante, su relación no perduró porque el ‘Chato’ no quería casarse.

“No éramos el uno para el otro, cada uno tenía sus cosas, pensábamos muy diferente, y bueno, él sentía que tenía todavía que vivir otras cosas y yo quería vivir otras” dijo la ‘Rubia de Gamarra’ en entrevista con “Estás en todas”.

“Se acabó el amor por parte de él. Es obvio que eso te desilusiona, pero te sacude el corazón para seguir luchando. No puedo decirle ‘ámame’, si él tomó la decisión de terminar hay que respetarla. Si lo amé alguna vez, es mejor dejarlo ir”, agregó.

Luego de la ruptura, Mario Hart fue vinculado con Leslie Shaw. Finalmente, su corazón se decidió por Korina Rivadeneira con quien sigue en la actualidad. Con la modelo, tienen en común a la pequeña Lara, y en unos meses nacerá su segundo bebé.

El piloto incluso se casó con Korina en abril del 2017, esto ocasionó una etapa complicada en sus vidas, pues el Juzgado de Huaral dejó sin efecto la unión porque incumplieron requisitos para el compromiso. Semanas después de efectuarse la ceremonia, la modelo venezolana tuvo problemas con su estatus migratorio.

Una de sus empresas más conocidas fue su escuela de manejo, que causó furor en el año 2013 y, según el empresario, nació con una inquietud: revolucionar la cultura vial.

Asimismo, aprovechó su tiempo en la pantalla chica para incursionar en varios rubros como la música, al sacar canciones como “Yo no fui”. Logró hacer una colaboración con un artista extranjero llamado Wolfine y la canción se tituló “Ponte bonita”. Hasta ahora, Mario Hart es el único chico reality que relativamente tuvo éxito en la industria musical.

A lo largo de estos años, el excombatiente ha demostrado ser un hombre emprendedor y ahora también está ligado al mundo gastronómico con su restaurante de comida saludable Poke Boss proyecto que nació al inicio de la pandemia.

Ahora ha logrado la internacionalización, estableciendo su nuevo local en Brasil, específicamente ubicado en una playa en el estado de Salvador de Bahía. Aparte de ello, también ha sido conductor en el programa “Espectáculos en ATV”.

Por un momento, Mario Hart quiso involucrarse también en la política, ya que en 2018 intentó ser regidor por el partido de Renzo Reggiardo, Perú Patria Segura, al final renunció para priorizar su carrera en la televisión. “No es compatible con un cargo público”, comentó.

El pasado 28 de febrero, el exchico reality contó las razones por las que ha decidido no retornar a “Esto es guerra”. Mario Hart aseguró que ha preferido seguir otros rumbos que estar en el set de América TV. “Estoy viejo para estar saltando y tocando la campana. (…) Hay cosas a las que uno tiene que dar prioridades, con la noticia de mi nuevo bebé en camino, mis prioridades son otras. Hay que pensar un poco más en el futuro y lo que estoy tratando de hacer este año es eso”, relató.

Deja un comentario