¿Qué respondió Renato Tapia tras denuncia de Daniela Castro, quien lo acusó de no reconocer a su hijo?

0
34

Renato Tapia se pronunció sobre la denuncia de Daniela Castro, quien lo acusa de no reconocer a su hijo de 6 años de edad. La respuesta del futbolista se dio solo horas después del reportaje emitido en “Magaly TV, la firme”, en el que la madre del menor contó su versión de lo sucedido con el deportista y se mostró afectada con la situación. Pero ¿qué dijo el jugador del Celta de Vigo y cómo contestó a esta grave acusación? A continuación te lo contamos.

PUEDES VER: Renato Tapia: ¿cómo conoció a Daniela Castro, la joven con quien tendría un hijo no reconocido?

¿Qué respondió Renato Tapia tras denuncia de Daniela Castro?

Mediante sus redes sociales, el futbolista publicó un mensaje en referencia al testimonio que narró Daniela Castro para el programa de Magaly Medina. En su respuesta, Tapia se mostró arrepentido luego de que el caso se hiciera público. “(Lamento) la forma cómo manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello. Desde el primer momento, estuve presente para mi hijo, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, escribió.

“Hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro de que lo lograremos lo más pronto posible”, añadió.

Renato Tapia: ¿cómo conoció a Daniela Castro?

La relación entre ambos comenzó hace muchos años, según información de “Magaly TV, la firme”. Renato y Daniela se hicieron enamorados en el 2003 y tuvieron un romance desde los 9 hasta los 13 años de edad. Se habían conocido en la infancia, en un barrio en San Luis. Asimismo, estudiaron en el mismo colegio.

Deja un comentario