¿Qué tipo de vínculo laboral tienen Eva Ayllón y Natalia Málaga?

0
105

Eva Ayllón y Natalia Málaga son, sin proponérselo, materia de especulación en redes sociales y tema de conversación para los programas de espectáculos. Todo a raíz de un video viral de TikTok, que muestra la negativa de un par de asistentes al concierto de la cantante criolla a cambiarse de sitio en primera fila porque sus asientos habían sido ocupados por otras personas. La intervención de la exvoleibolista para solucionar el problema provocó que se cuestione cuál es el vínculo que mantiene con la intérprete de “Ritmo, color y sabor”

PUEDES VER: Eva Ayllón: ¿cuál fue la exigente carrera que estudió la cantante peruana antes de dedicarse a la música?

¿Qué tipo de vínculo laboral tienen Eva Ayllón y Natalia Málaga?

Natalia Málaga es mánager de Eva Ayllón desde hace varios años. En 2017, ambas fueron entrevistadas en “Mujeres sin filtro”, programa conducido por Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y Rebeca Escribens, a quienes le comentaron la forma de negociar de la exvoleibolista. “Hay que vender el producto, es todo una marca. La vendo a todos lados”, contestó fiel a su estilo la exdeportista.  

Como parte de sus funciones, Natalia Málaga acompaña a Eva Ayllón en sus giras internacionales. Incluso una ‘ratuja’ del portal Instarándula la grabó mientras acomodaba unos micrófonos para un concierto en Milán (Italia).

Por supuesto, Natalia Málaga también ha estado presente en las grabaciones de “La voz Perú”, donde Eva Ayllón hace de coach. Precisamente, en la presentación que originó la polémica cantaba junto a la intérprete criolla el menor Facundo Sanz Barcelli, finalista de “La voz kids”, por quien la ganadora del Grammy Latino pidió respeto a los asistentes durante el incómodo momento. “¿Puedes hacer silencio mientras presento al niño? No se trata de una persona grande como yo, es un niño, no quiero asustarlo”, indicó.

PUEDES VER: Eva Ayllón: ¿cómo superó su difícil adolescencia para convertirse en una de las artistas más grandes?

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Eva Ayllón y Natalia Málaga?

Una opinión muy esperada sobre la relación entre Eva Ayllón y Natalia Málaga fue la de Magaly Medina. La conductora de “Magaly TV, la firme”, destacó los vínculos amicales que existían entre ellas y aclaró: “Natalia Málaga trabaja con ella, es su mánager”. Agregó con base en su experiencia: “Cuando la he tenido en mi casa, Natalia estaba ahí, solucionando cualquier cosa, cuidando los detalles”.

En esa línea, Magaly Medina rechazó brindar comentarios sobre si Eva Ayllón y Natalia Málaga son pareja. “Yo no puedo validar porque eso es algo que les pertenece a ellas y su entorno íntimo. El día que la siente acá, le preguntaré. Le preguntaré lo que se está diciendo, pero mientras de ella, de su boca, de ella no salga nada, yo no soy nadie para conjeturar, para especular o agarrarme de un chisme barato y validarlo frente al público (…) No puedo validar chisme barato que corra por ahí”, concluyó.

Deja un comentario