¿Qué vínculo consanguíneo une a Paulo de "Maricucha 2" y a Luigui de "La banda del Chino"?

0
70


La serie televisiva de América TV “Maricucha 2” tiene como personajes principales a Patricia Barreto (como Maricucha) y a Andrés Vílchez (como Renato). Asimismo, el antagonista es Paulo. Por su parte, Luigui es uno de los reporteros principales de “La banda del Chino”, programa conducido por Aldo Miyashiro.

Dentro del ambiente artístico existen algunos vínculos consanguíneos muy conocidos, como el de Cristóbal Pennano y el de Karina Jordán, o el de Joaquín de Orbegoso y Katia Condos. En ese sentido, te contamos qué parentesco tienen Paulo de “Maricucha 2” y Luigui, el entrañable reportero de “La banda del Chino”.

PUEDES VER: ¿Qué vínculo consanguíneo une a Cristóbal Montalbán de “AFHS” y a ‘Tessy’ Flores Ugarte de “DVAB”?

¿Qué vínculo consanguíneo tienen Paulo de “Maricucha 2” y Luigui de “La banda del Chino”?

Paulo, actor de “Maricucha 2”, cuyo nombre en la vida real es Sebastián Monteghirfo Alayza, y Luigui Monteghirfo, del programa nocturno, son hermanos. Aunque muchos piensan que son gemelos, lo cierto es que no lo son.

Luigui y Sebastián Monteghirfo llevan una relación cercana. Foto: composición LR/captura de instagram

Sebastián, quien fue formado en el Club de Teatro de Lima, debutó en el 2006 con la serie de TV “La gran sangre”. Actualmente, tiene 37 años de edad. Aunque él tiene una vida enfocada en la actuación, señaló que inició este camino junto a Luigui.

Luigui y Sebastián MonteghirfoLuigui y Sebastián Monteghirfo destacan juntos y por separado. Foto: composición LR/captura de América TV/captura de Instagram

Por su parte, Luigui Monteghirfo se ha mostrado orgulloso de su hermano en sus redes sociales. “Orgullosísimo de ver a mi adorado hermanito, @sebasghirf, en la obra de teatro @faca_laobra en Buenos Aires, Argentina”, escribió en su Instagram.

Los hermanos estuvieron juntos en la película “Once machos”, dirigida y producida por Aldo Miyashiro. Aunque la crítica no fue muy positiva con el largometraje, Sebastián y Luigui se mostraron felices de participar en ella.

Deja un comentario