¿Quiénes son los peruanos que ingresaron al ranking de los 100 rostros más bellos del 2022?

0
97

TC Candler & The Independent Critics impulsó, a través Instagram, sus nominados a los 100 Most Beautiful Faces of 2022 y 100 Most Handsome Faces of 2022 (los 100 rostros más bellos 2022, en español). Entre las celebridades peruanas figuraron el futbolista peruano-brasileño Beto da Silva; la actriz Stephanie Cayo; los chicos reality de “EEG” Hugo García, Austin Palao y Patricio Parodi; las modelos Shirley Arica Denise Schaefer e Ivana Yturbe; los actores Andrés Wiese e Ismael La Rosa; Varo Vargas (Mister Supranational 2021); y el conductor de “Amor y fuego”, Rodrigo González ‘Peluchín’; por citar algunos nombres.

No obstante, ninguna famosa peruana logró ocupar una posición en el listado final y, en el caso de los varones, solo dos aparecieron en el ranking final presentado en YouTube el 28 de diciembre.

Diego Rodríguez Doig

El exintegrante de “EEG” Diego Rodríguez Doig figura por primera vez en la lista de los 100 rostros más hermosos (100 Most Handsome Faces of 2022, en español), en la que ocupa el puesto 80, superando al influencer y bailarín marroquí Ayoub Mutanda.

Originario de Trujillo, Diego Rodríguez Doig, de 29 años, acaparó titulares al ser vinculado con Alessandra Fuller Valery Revello (expareja del futbolista Sergio Peña), Lorena Celis y hasta Luciana Fuster.

Austin Palao

El intérprete de “Tú me encantas”, Austin Palao de 28 años, también ingresó por primera vez al ranking de TC Candler, en el que llegó hasta el puesto 13, por encima del actor y cantante birmano Paing Takhon y por debajo de la estrella de Hollywood Jason Momoa.

El modelo peruano obtuvo fama internacional tras participar en el reality turco “El poder del amor” junto con Shirley Arica. En Instagram posee 2,6 millones de seguidores y su pareja, la actriz Flavia Laos, fue nombrada la influencer latino del año en los People’s Choice Awards 2022.

Finalmente, el ranking 100 Most Handsome Faces of 2022 estuvo plagado de estrellas asiáticas y del k-pop, aunque el primer lugar fue para el actor británico Henry Cavill famoso por su protagónico en la serie “The witcher” y su papel como Superman.

1. Henry Cavill

2. Hyunjin de Stray Kids

3. Timothée Chalamet

4. Chris Hemsworth

5. Keung To de MIRROR

6. Lucien Laviscount

7. Taehyung ‘V’ de BTS

8. Vinnie Hacker

9. Niki de ENHYPEN

10. Dean Schneider.

Deja un comentario