¿Quieres probar un coctel diferente? Prueba este que mezcla Coca-Cola con y champagne

0
76

Un nuevo cocktail se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, pero esta vez viene de uno de los actores más influyentes y famosos en el mundo del cine, como lo es Tom Hanks.

El respetado actor acudió a una entrevista en el programa televisivo CBS The Late Show de Stephen Colbert para promover su nueva película El peor vecino del mundo (A Man Called Otto, en inglés), y este explicó al presentador y a la audiencia cuál era su nuevo cocktail favorito del momento; se trata de una mezcla que no muchos estarán de acuerdo.

El coctel que nadie estaba esperando pero que te puede gustar

El actor comenta en la entrevista que el origen de esta bebida da inicio con una reunión navideña que tuvo con familiares en un bar de jazz ubicado en Nueva York, un camarero sirvió champagne para todos los presentes, sin embargo, no siendo él una persona que bebe usualmente alcohol, rechazó la copa.

En su lugar, pidió una Coca-Cola Light. Debido a esto, se le ocurrió hacer una mezcla de bebidas para acompañar a los familiares en el brindis, y es que le solicitó al camarero servir un poco de champagne en su Coca-Cola Light: “Le dije al camarero que vertiera un chupito de champagne en mi Coca-Cola Light. Todos me dijeron que estaba loco. Lo probé y estaba delicioso”, dijo.

A pesar del asombro de Stephen Colbert, este se atrevió a preparar la bebida en medio del programa en compañía del actor; sacó dos botellas de vino espumoso y Coca-Cola Light y ambos se dispusieron a mezclarlas y realizar un brindis.

“En realidad, puedes usar cualquier cola dietética” comenta Hanks, y añade: “¿Qué es mejor para la diabetes tipo 2 que un pequeño trago de champán en su Coca-Cola Light?” .

Contenido relacionado

Ladrón se atoró en el camión que asaltaba y el chofer lo “paseó” a gran velocidad

¿Podrás encontrar los 3 errores de la imagen? Atrévete a descubrirlo

TagsViral

Deja un comentario