Rafael Fernández: ¿quién es su padre, Manolo Fernández, fundador del laboratorio Farvet?

0
119

Rafael Fernández se volvió popular en el mundo de la farándula tras iniciar una relación con la conductora de televisión Karla Tarazona. Ellos protagonizaron una hermosa historia de amor que incluso llegó a las puertas del altar; sin embargo, hace unos días, la pareja sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar su separación.

El llamado ‘Rey de los huevos’ estudió Administración de Empresas una carrera muy distinta a la de su padre, Manolo Fernández quien en el campo científico es una persona muy reconocida. Conoce un poco más sobre su progenitor, desde qué estudió hasta a qué se dedica.

El padre de Rafael Fernández es fundador y gerente general del laboratorio Farvet. Estudió Medicina veterinaria en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica y se especializó en producción de vacunas vivas, inactivadas y recombinantes para uso agropecuario. En ese rubro ya tiene más de 50 años de experiencia.

Además de ello, realizó una maestría en Microbiología en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, donde también se ha desempeñado como docente.

Es importante recordar que, en esa época, la prensa empezó a cuestionar la rigurosidad del estudio clínico, ya que se presumía que la vacuna ya había sido probada en humanos, a pesar de que aún no tenía los permisos correspondientes.

“Realmente estoy muy estresado y agotado por esta situación, entonces hemos acordado con el doctor Mirko (Zimic), solamente terminar el trabajo de investigación correspondiente en animales”, declaró Fernández al diario El Comercio.

Farvet es una empresa biofarmacéutica que se dedica a la investigación científica, con el fin de desarrollar, manufacturar y comercial una serie de productos biológicos y farmacéuticos para la industria animal en Perú, Latinoamérica y el mundo. Busca la protección de los animales a través de vacunas, y planea consolidarse a nivel nacional e insertarse comercialmente en países como Bolivia, Venezuela, Colombia y Ecuador.

La conductora confirmó su separación de su aún esposo Rafael Fernández mediante Instagram el viernes 26 de agosto del 2022. Karla Tarazona explicó que esto se debió a un mutuo acuerdo, por lo que pidió comprensión a sus seguidores y los medios locales.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron el 18 de diciembre del 2020 en una boda civil en La Molina, aproximadamente seis meses del inicio de su relación amorosa.

Rafael Fernández declaró por primera vez tras el anuncio de su separación con Karla Tarazona que actualmente solo siente cariño para su aún esposa. “Obviamente a Karla le voy a tener cariño (…) Sí, el amor, por mi parte, se fue desgastando”, declaró el ‘Rey de los Huevos’ para “Amor y fuego”.

Tras la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, usuarios revivieron la vez que la conductora de espectáculos defendió a su aún esposo de comentarios de sus exparejas, quienes lo llamaron mentiroso: “Acepto que quieran pelearse porque no me oficializaste, pero meterse con temas privados…”, mencionó Tarazona en una entrevista a Trome.

En el mismo adelanto de la declaración para “Amor y fuego”, Rafael Fernández sostuvo que debido a la separación con Karla Tarazona, este extrañará los momentos junto a los tres hijos de su aún esposa: “(Estoy un poco sentido) porque ya no voy a estar con ellos todos los días, voy a trabajar más, los chicos siempre me alegraban, se va a extrañar mucho”.

El aún esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, brindó una entrevista por primera vez desde el anuncio de separación de la pareja. Esto fue confirmado por una historia en Instagram de Magaly Medina el domingo 28 de agosto.

Debido al éxito de su empresa Eggtreme en rubro de la venta de huevos, Rafael Fernández ganó popularidad al ser conocido como el ‘Rey de los Huevos’.

El ‘Rey de los Huevos’, dueño de la empresa Eggtreme, tiene tres hijos varones. El primero de ellos es médico y actualmente se desempeña como gerente de una empresa farmacéutica. El segundo se encuentra estudiando una carrera profesional en una Universidad de Orlando, Florida, mientras que el tercero todavía es menor de edad.

Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron separación. Aunque ella prefirió no tratar el tema por los cuerdos mutuo, dijo que “por respeto” a sus hijos, mantendrá el acuerdo que tuvo con Rafael Fernández de no tocar el tema de la ruptura en público.

“Solamente quiero mencionar que en esta historia no existen malos solo dos personas adultas en búsqueda de la felicidad. Todo el mundo sabe que para mí siempre ha sido importante el tema de las terapias, la salud mental y en este espacio aprendí que las historias deben terminar con el: ‘fueron felices para siempre’”, afirmó la conductora.

Deja un comentario