Entretenimiento

Raúl Romero cierra posibilidad de volver a la TV con ‘Habacilar’

Raúl Romero no volverá a la televisión. El presentador peruano recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores tras las especulaciones sobre su regreso a la pantalla chica.

MIRA: ¿Qué fue de la vida de ‘La Momia’ de Habacilar? | FOTOS

“Chicas y chicos, tengo que decirles que no voy a volver a la televisión. No tengo pensado volver por este momento y no está en mis planes actuales”, señaló el recordado conductor del programa “Habacilar” en un de Instagram.

Raúl Romero no regresa a la TV, pero promete nueva música

Romero también explicó que tiene planes de lanzar nueva música el año que viene y agradeció el cariño del público por su buena aceptación.

“En mis planes actuales está seguir sacando música y escribiendo, ya vienen noticias. En fin, muchas cosas más, pero la televisión en este momento no”, indicó.

“Agradezco el afecto y el entusiasmo y recordación de esas épocas maravillosas que vivimos juntos, pero de momento eso no va a pasar”, concluyó Raúl.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raul Romero Salazar (@raulromerooficial)

TE PUEDE INTERESAR

‘Tilín’ decidió patentar el nombre con el que se hizo conocido para que no lo copienPapá del ‘Gato Cuba’ pasó la Navidad con la profesora de su nietaGorros del ‘Zorrito Run Run’ son la sensación para

RECOMENDADO

¿Jazmín Pinedo llega a ‘Las Lomas’? Esto dijo la ‘Chinita’ sobre su posible ingreso a “Al fondo hay sitio”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.