Ricardo Morán: “Les digo hijes a los hijes de todes porque no sé con quién estoy hablando”

Ricardo Morán: “Les digo hijes a los hijes de todes porque no sé con quién estoy hablando”

0
321

Ricardo Morán se mostró abierto a responder las preguntas que le hicieron algunos de sus seguidores a través de una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

El también conductor y jurado de “Yo soy” sacó de dudas a un usuario que le consultó: “¿Por qué les dices hijes a tus hijos?”. Ante esto, Morán aclaró que no llama así a sus hijos, sino a los hijos de todos porque no los conoce.

“Yo no les digo hijes a mis hijos, les digo hijes a los hijes de todes y la razón es porque no sé con quién estoy hablando; es decir, tú podrías querer que te diga señor, señorito, joven, señorita, señora o no te identificas con ninguna de esas categorías y eres no binario”, explicó Ricardo Morán en su red social.

A través de sus redes sociales, Ricardo Morán reveló a sus seguidores que volvería a ser padre siempre y cuando su economía se la permita.

“Sí, sí los tendría. Si pudiera, va a sonar fuerte esto, pero si pudiera afrontar el costo del proceso (vientre de alquiler) nuevamente”, respondió.

El productor Ricardo Morán indicó que el matrimonio no es algo que le llame la atención y no está en sus planes a futuro.

“El matrimonio es un contrato civil, es una lucha por la cual todavía luchamos. No sé si es para mí. El hecho de que yo quiera o no casarme no tiene nada que ver con que el hecho de que yo considere que eso tiene que ser para todos, porque si no, tú y yo no somos iguales“, comentó en Instagram.

El último 26 de abril, los mellizos de Ricardo Morán cumplieron 3 añitos. El productor celebró este día tan especial con una tierna publicación en Instagram.

“Un día como hoy (26 de abril), hace tres años, justo a esta hora, llegaron al mundo y prometí hacer todo lo posible para que fueran felices. No sabía que también me enseñarían a ser mejor persona. Feliz cumpleaños, Catalina y Emiliano”, escribió Morán.

Deja un comentario