Roban más de S/ 300 mil de exportadora en la provincia de Sullana

0
83

Siete delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego, incursionaron en una agroexportadora en el centro poblado de Cieneguillo Norte, en Sullana, y se llevaron más de 300 mil soles.

VER MÁS: Piura: Hampones asaltan a 30 comensales en el local Djavis

Asalto

El atraco que duró aproximadamente dos minutos, ocurrió cerca de las 9 de la mañana de ayer, cuando siete hampones encapuchados y a bordo de 3 vehículos llegaron a la empresa Global Citrus, ubicado en la carretera Sullana a Tambogrande, cerca del sector La Tranca.

Los delincuentes aprovecharon para ingresar en el momento que abrieron el portón para que salga un camión que había llegado a dejar una jabas para limones. En ese instante, aparecieron los delincuentes que encañonaron y golpearon en la cabeza y en la naríz al vigilante e ingresaron a la empresa.

Posteriormente, hicieron lo mismo con el otro agente de seguridad que estaba en la caseta y los redujeron en el interior del local, mientras que los otros se dirigieron a la oficina administrativa y amenazaron con matar a la encargada y a otro trabajador y les sustrajeron más de 300 mil soles y salieron como si nada hubiese pasado y fugaron en los vehículos.

PUEDE LEER: Sullana: Ladrón se mete a casa y se roba S/2 mil, laptop, celular y bicicleta

Se supo que la fuerte cantidad de dinero había sido destinada para el pago de proveedores, personal y realizar otros pagos el día de ayer.

Además, los delincuentes le robaron su arma de fuego a uno de los vigilantes y sus equipos móviles.

Asimismo, para que no puedan identificarlos, rompieron los cables y se llevaron el equipo donde graban los videos de las cámaras de vigilancia del local que habían captado todo los movimientos de los hampones.

El robo fue suscitado cuando dentro de la fábrica estaban laborando decenas de hombres y mujeres, quienes mostraron su temor por este nuevo hecho delincuencial que vienen conmocionando a esta localidad.

Tras ello, interpusieron la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción, quienes realizaron las diligencias respectivas.

LE PUEDE INTERESAR

  • Piura: Lo matan de un balazo frente a sus amigos en Sullana
  • Piura: Dos muertos en accidentes en las vías
  • Piura: Matan a joven con una piedra en la cabeza
  • Piura: Hombre mata a su amigo por no comprar más licor

Deja un comentario