‘Robotín’ empeora su salud ¿Cuál fue la reacción de su ex Robotina?

0
5

De las risas al drama. Alan Castillo, quien ha popularizado su personaje de ‘Robotín’ pasa el momento más difícil debido a su preocupante diagnostico de salud.

El actor habló de la lucha que lidia desde hace años contra la diabetes tipo 2 que además le ocasionó una fuerte infección testicular que le dificulta movilizarse, también requirió de una hospitalización de emergencia.

“Delicado de salud . El traje de Robotín aún seguirá colgado por unos días más hasta recuperarme. Gracias a todos por sus lindos comentarios positivos y por el cariño que me tienen .Me hospitalicé debido a la diabetes descontrolada que hizo que me dé algunas infecciones en el cuerpo , sobre todo en la parte testicular”

El famoso habló de los graves padecimimientos que lo llevaron al centro de salud: empañamiento de vista, fiebre , mareos etc . Luego habló en tono más positivo. “Saldremos de esta y Robotín regresará con el doble de fuerza y ánimo”.

View this post on Instagram

A post shared by Robotin del Peru (@robotindelperu)

Los seguidores reaccionaron con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. “Fuerza amigo”, “Cuídate Alan. Y que Dios te libre d todo mal”, “Pronta recuperación amigo, ya lo veras haz todo lo que dicen los médicos, mucha fuerza”.

Robotina solidaria

La influencer venezolana Karelys Molina, quien fue su pareja por varios años, conocida además como la Robotina, también se expresó sobre la salud del actor.

“Está malito. Es muy triste, incluso recientemente también hablé con él y me comentó que fue hospitalizado. Me dio bastante pena porque está mal y lo veo sufriendo. Le duele bastante y pese a todo lo que pasó, no se le desea el mal a nadie. Todo quedó en el pasado”, dijo en entrevista exclusiva a La República.

La también bailarina lamentó la condición de su expareja, a quien dijo haber advertido sobre los excesos. También dijo haberle aconsejado ahorrar en tiempos de bonanza. “Él ha ayudado desinteresadamente a muchas personas. Pero ahora que está pasando por una situación difícil, nadie lo ayuda”, agregó al portal de noticias.



Deja un comentario