Entretenimiento

‘Robotín’ revela por qué busco a Andrea Llosa: “Como estábamos en pandemia estaba aguja”

Fue motivo de burlas y de apoyo por muchas semanas. Alan Castillo más conocido como ‘Robotín’, reveló por qué decidió ir al programa de Andrea Llosa y exponerse a todo tipo de comentarios al enterarse de que había firmado a una niña que no era suya en señal abierta.

MIRA: ‘Robotín’ le dio anillo a la ‘Robotina’: “Hemos decidido estar juntos y llevar terapia”

El popular ‘Robotín’ estuvo en un podcast llamado ‘B Y H Podcast’ y reveló algunos pormenores que jamás reveló en la televisión, como el por qué decidió estar en el programa de Andrea Llosa.

Según el comediante, él mismo buscó a la producción de ‘Andrea’: “Yo busqué al programa porque el programa se trataba de ADN y me habían llegado unas pruebas de la mamá de mis hijas, unas pruebas adúlteras con ciertas personas”, fue este el motivo que hizo dudar a Robotín de su paternidad.

@byhpodcast @Alan Castillo Vasque (Robotin) Nos conto lo que no dijo en la tv sobre su polemica 😲🎤 | #byhpodcast #podcastperu #robotin #robotina #benjadoes ♬ sonido original – B&H; Podcast

Otro de los factores por los que ‘Robotín’ decidió buscar a Andrea, fue el tema económico, ya que no tenía dinero para las pruebas de ADN: “Como estábamos en estaba misio y eran tres ADN los que yo iba a pedir y son como 4 mil lucas y la pensé muchas veces, si esta hu…da se vuelve viral, todo el me va a jo…”.

TE PUEDE INTERESAR

-El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo ahora comen del mismo plato en señal de amorMamá de Tony Succar será jurado en ‘Perú tiene talento’Jefferson Farfán también usa ropa de Gamarra: “La gente piensa que todo es marca” adopta perritos y activa otra vez la opción de comentarios en InstagramEl antes y después de Andrés Hurtado, anteriormente conocido como ‘Chibolín’

RECOMENDADO

Brunella Horna dice que no es amiga de su ex

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.