Entretenimiento

Rodrigo Cuba se despide del 2021: “Le puse fin a una etapa de mi vida”

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del 2021, un año complicado en su trayectoria profesional pero también un periodo que seguramente lo marcará por su escandalosa ruptura con Melissa Paredes.

no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida. Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros”, señaló el deportista en su última publicación.

Tras lamentar que no pueda pasar más tiempo con su hija debido a que comparte su tenencia con Melissa Paredes, el ‘Gato Cuba’ reitera que este 2022, su mayor prioridad seguirá siendo el bienestar de la menor.

“Por un lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, acotó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo Cuba (@gatocuba16)

Finalmente, el futbolista del club Sport Boys agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante este año por parte de sus seguidores.

“Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

cumple su sueño de cantar ‘Noche de paz’ junto a Marco Romero y Ruby Palomino

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.