Rodrigo González: ¿cuál fue la última publicación de ‘Peluchín’ antes que se ordene su detención?

0
204

Rodrigo González se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que ocho policías llegaran a su domicilio para intentar arrestarlo por las denuncias que le interpusieron Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz. Aunque, hasta el momento, el presentador de espectáculos no ha sido localizado, pocas horas antes del escándalo mediático publicó una foto al lado de Gigi Mitre en redes sociales.

Cabe resaltar que todo comenzó la tarde del 3 de junio, cuando la conductora de “Amor y fuego” anunció que un equipo de oficiales de los distritos de San Isidro y Monterrico estaban intentando localizar al conocido ‘Peluchín’, tanto en su casa como en las instalaciones del canal donde trabaja.

Fiel a su estilo, el polémico conductor compartió una fotografía junto a su compañera de conducción para interactuar con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Siguiendo esta línea, en la instantánea invita a sus ‘Rodriguistas’ a comentar frases que cualquier fanático de su programa podría reconocer inmediatamente.

“Mis amores. ¿Cómo reconocería una Rodriguista que ve ‘Amor y Fuego’ sin decirlo?”, se lee en la imagen que publicó el conductor de Willax TV. Asimismo, indicó que las frases más originales serían ancladas como comentarios destacados. “Las mejores se van al fijo del perfil”, agregó.

Actualmente, dicha foto cuenta con más de 35.000 ‘likes’ y 3.500 comentarios, cifra que continúa aumentando de forma rápida.

Tras revelarse que Rodrigo González estaba siendo buscado por varios efectivos policiales, cientos de seguidores del polémico presentador, salieron en defensa de él, asegurando que no lo dejarán solo durante este duro momento y esperan que se encuentre bien desde donde esté.

Asimismo, expresaron su fastidio con las autoridades y hasta tildaron este accionar como un ‘atropello’ contra la figura de Willax. “Qué lisura, ¿cómo es posible que la Policía se preste a semejante atropello? Sin fiscal, sin orden judicial, es un abuso y un atropello. Es el colmo, vergonzoso”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que le dejaron.

Finalmente, le enviaron buenos deseos para que salga de este escándalo sin problemas y vuelva a la televisión lo más pronto posible.

“Cariño, espero que esté bien. Dios es sabio y justo, nadie podrá callarte, así muevan cielo y tierra, nadie podrá jamás silenciarte, aquí estamos todas las ‘Rodriguistas’, siempre apoyándote”, agregó otra de sus fanáticas.

La tarde del 2 de junio, Rodrigo González causó conmoción a nivel nacional tras anunciarse que la Policía fue a su casa para intener detenerlo por las denuncias de Susana Umbert, Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

De acuerdo a las imágenes presentadas por “Amor y fuego”, ocho efectivos se acercaron al domicilio del conductor. Asimismo, su abogado se hizo presente en el lugar para conocer los motivos por los que se le buscaba.

Como una ‘cortina de humo’ calificó Gigi Mitre la búsqueda organizada por la PNP para detener a Rodrigo González ‘Peluchín’. La conductora de “Amor y fuego” no ocultó su indignación ante lo ocurrido y arremetió contra el gobierno de Pedro Castillo.

“Tenemos uno de los Gobiernos más corruptos y asquerosos de la historia. Salen audios de funcionarios, y hoy en la mañana amanecimos con que la mitad de la Policía nacional está buscando a ‘Peluchín’”, expresó.

Deja un comentario