Samahara Lobatón comparte peculiar mensaje para su hermana Gianella Marquina: "Cuando me querías"

0
11


¿Están peleadas? Samahara Lobatón intenta mantenerse alejada de los escándalos después de todas las polémicas en las que se vio involucrada el año pasado. Sin embargo, recientemente, dejó en shock a más de uno al dedicarle un curioso post a su hermana mayor Gianella Marquina. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todo.

PUEDES VER: Samahara Lobatón grita su amor por Bryan Torres, pese a escándalos: “Por un 2024 siendo felices”

¿Qué le dijo Samahara Lobatón a Gianella Marquina en Instagram?

Hace varios meses, muchos internautas creyeron que había un distanciamiento entre las hijas de Melissa Klug; no obstante, la llegada de la bebé de la empresaria en Estados Unidos parecía haber puesto los paños fríos a la situación. Ahora, Samahara Lobatón habría encendido nuevamente la controversia tras subir una foto de ella con su hermana en Instagram.

La ex chica reality utilizó sus redes sociales para compartir una instantánea de su infancia junto con su hermana Gianella Marquina. Ambas jóvenes aparecen abrazadas y felices. No obstante, lo que llamó la atención fue la leyenda con la que Samahara acompañó la foto: “Cuando me querías”.

Samahara Lobatón publicó una foto al lado de su hermana en Instagram. Foto: Samahara Lobatón/Instagram

¿Qué mensaje le escribió Gianella Marquina a Samahara Lobatón por su cumpleaños?

El 20 de noviembre, la hija mayor de Melissa Klug le dedicó un post a su hermana para celebrar su onomástico. “Nos sacas canas verdes, pero siempre estaré ahí”, fue el mensaje que dejó Gianella Marquina.

Deja un comentario