Callao

‘Samu’ defiende a Karla Tarazona por el escándalo de las donaciones malogradas

El conductor de ‘Instarandula’ confesó haber conversado con y aprovechó su para explicar y defender a la expareja de Christian Domínguez, frente a las acusaciones en contra de ella y de su pareja.

MIRA: Karla Tarazona aclara que “jamás entregaría (víveres) malogrados” tras acusaciones

“Ella va con buena fe, trabaja, carga todo y ahora le chantan los productos vencidos de otro donativo”, fue así como Samuel defendió a la Tarazona, luego de haber hablado con ella y de que la exmodelo le muestre pruebas de cómo entregó ella las canastas y lo que entregaron los de la Municipalidad.

Samuel Suárez además invitó a Karla a que lo que pasó no la detenga: “Que nadie te quite esas ganas de ayudar que son increíbles”, además resaltó que la expareja de Leonard León, haría sus donaciones sin necesidad de llamar a las cámaras para que vean que está donando.

TE PUEDE INTERESAR

del Callao muestran pruebas de que las donaciones de Karla Tarazona estaban en mal estadoNicola Porcella etiqueta diferentes realitys para conseguir chambaVIRAL: Detenido amenaza con denunciar a pero se retracta al ser encaradoFaraón Love Shady le tira maicito a Gabriela Serpa y ella lo deja al descubierto

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira sobre su relación con Pancho Rodríguez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.