Covid-19

Se entera que su amiga dio positivo a COVID-19 en Nochebuena y le lleva la cena a su casa

Lamentablemente, los contagios por COVID-19 en el mundo todavía no cesan. Es por ello que muchas familias han tenido que pasar Navidad alejadas de sus seres queridos, ya sea por prevención o porque uno de sus integrantes dio positivo a la enfermedad, tal como le ocurrió a una joven en Argentina. Su caso se hizo viral en Facebook.

Su amigo se enteró que ella había contraído el virus justo antes de iniciar su cena de Nochebuena. La joven se tuvo que aislar en su habitación y, al vivir sola, no tenía quién la ayude a comprar comida para poder prepararse algo de comer.

Fue esta razón lo que impulsó al muchacho a cocinar algo con sus demás amigos en tiempo récord y llevárselo a su amiga para que pueda disfrutar una cena navideña. Todos pusieron manos a la obra y armaron una caja que contenía comida para ella.

Cuando llegaron a su casa, la muchacha no podía creerlo. Pese a la distancia que los separaba, el autor del video decidió ir manejando y pudo llegar antes de las 12 a su casa. La joven que estaba enferma quedó sumamente conmovida al recibir el noble gesto de su amigo, quien le entregó la comida desde la entrada del edificio donde vivía. Esta acción quedó registrada en un video que se ha vuelto viral en Facebook y TikTok.

La Navidad siempre es una fecha sumamente emotiva para compartir en familia y con las personas más queridas. Es por ello que los momentos especiales que enmarcan estas celebraciones no suelen pasar desapercibidos. Esta vez, una joven ha publicado en TikTok el tierno gesto que tuvo con sus suegros durante la última Nochebuena.

Los señores acababan de perder a su perrito, pues falleció el 22 de diciembre. Durante la cena de Navidad, Karlah decidió entregarles el regalo que había preparado con mucho cariño. Se trataba de un peluche conmemorativo a la mascota que falleció.

Te hará reír. Mediante las redes sociales han circulado los videos virales más divertidos de estas festividades navideñas. Sin embargo, cada día aparece más contenido que impresiona a los cibernautas. Ahora, en un reciente clip, un cóndor se llevó el protagonismo en TikTok.

El video viral compartido por el usuario de TikTok @minosdegrifo3110 mostró a un cóndor mientras caminaba por el interior de un departamento. El autor del clip añadió lo siguiente en la descripción: “¿Qué hago? ya se volvió mi causa, no quiero darle vuelta”.

Papá Noel sube a camión de bomberos para dar regalos a niños que luchan contra la COVID-19

La Navidad es una fiesta de alegría. Por ello, un hombre decidió vestirse como Papá Noel entregar regalos a los niños infectados con COVID-19, quienes están aislados con sus familiares en la Villa Panamericana. El video del momento fue compartido en YouTube y se volvió viral.

El conmovedor hecho ocurrió en el distrito de Villa el Salvador. ‘Santa’ se subió a un camión escala de bomberos para entregar la alegría navideña y los regalos. Los pequeños que se encontraban en el lugar lo recibieron con mucho entusiasmo.

Un tierno final. La pandemia del coronavirus hizo que las relaciones tengan que adaptarse a la distancia. Es por ello que muchas parejas se han formado en la virtualidad. Pese a que esto podría sonar frío y hasta imposible, muchos han logrado establecer grandes lazos. En este caso, el vínculo de una pareja que vive a miles de kilómetros de distancia ha podido pasar de la pantalla a la realidad. Un video publicado en Facebook mostró el emotivo encuentro que tuvieron unos jóvenes tras mantener varios meses de relación.

Nathan Valentine tiene 28 años y vive en Leeds, Inglaterra. A través de una página de internet conoció a su pareja Yesenia Vidales, de 25 años. Ella reside en Arizona, Estados Unidos. Todo ocurrió en 2020, cuando la crisis sanitaria impedía que ambos pudiesen viajar a conocerse.

El talento peruano no tiene límites y este video viral, que ha sido compartido en Facebook lo comprueba. La última novedad de los nacimientos es uno muy particular, ya que los integrantes de la ‘sagrada familia’ aparecen con unas mascarillas en el rostro. Esta publicación ha causado gran sensación en las redes sociales.

Estos insólitos nacimientos son ofrecidos por los comerciantes que trabajan en la Feria del Nacimientos en el Cercado de Lima. En la entrevista que presentó Latina.pe se puede apreciar los distintos modelos que existen para todos los gustos. Algunos de estos son nacimientos regionales.

Por generaciones se ha creído que Papá Noel es aquel personaje que llega a las casas cargados de regalos e ingresa por las chimeneas para dejarle un presente a los niños que se portaron bien durante todo el año. Sin embargo, unas imágenes publicadas en TikTok hace unos años volvieron a generar carcajadas, ya que este Santa Claus no ingresó a la vivienda de la forma tradicional, sino a punta de martillazos durante una intervención policial.

En el clip que fue compartido en la cuenta Solo pasa en Perú 2021, se vio al viejito de barba blanca, emblema de la Navidad, corriendo rápidamente con un martillo en la mano para, inmediatamente después, comenzar a golpear los vidrios de una puerta.

Las mascarillas para protegerse de la COVID-19 se han convertido en una prenda de uso cotidiano. Sin embargo, un joven quiso darle un estilo cómico y personalizado para los amantes de los animales, por lo que fabricó unas peculiares máscaras que sacaron más de una sonrisa a los seguidores de TikTok.

A través de un clip compartido por el usuario @litolobo, se logró visualizar la hilarante iniciativa de un muchacho, quien diseñó sus protectores con parte del rostro de sus personajes y animales favoritos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.