Sebastián Lizarzaburu pide que no ataquen a Andrea San Martín tras supuesta infidelidad

0
117

Sebastián Lizarzaburu se encuentra en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad a Andrea San Martín. Todo comenzó cuando el programa “Magaly TV, la firme” difundió las declaraciones de una joven que asegura que él la invitó a un hotel en Cajamarca, en horas de la madrugada. Ahora, el ex chico reality salió a defenderse en Instagram.

Según el modelo peruano, jamás conoció a la modelo chiclayana Alexa Samame y tampoco estuvo rodeado de un grupo de mujeres en una discoteca, como ella afirmó en una entrevista al programa de Magaly Medina. Incluso, negó que le haya escrito por Instagram para invitarla a su hotel a las 3.00 a. m.

“He pedido las cámaras de la discoteca, las cámaras del lugar donde me estuve hospedando, para que vean que estuve, literal, solo. Nunca estuve allí, sino hubiera una prueba de ello. Estoy cansado, dejen de creer y hablar por hablar”, expresó.

En otro momento, Sebastián Lizarzaburu se mostró indignado por las críticas que recibe Andrea San Martín en medio del escándalo por esta supuesta infidelidad. Reconoció que en el pasado no ha sido un “buen enamorado”, pero aseguró que ahora está comprometido con su relación.

“Lo que les puedo asegurar es que, desde que regresé con Andrea, jamás le he sacado la vuelta. Así que dejen los calificativos diciéndole ‘cachuda’, diciéndole ‘Sebastián te sacó la vuelta’, ‘mira qué hombre tienes’. Así que lo que les voy a pedir que dejen de opinar sin realmente tener una prueba o saber lo que pasó”, señaló el popular ‘Hombre roca’.

Deja un comentario