Serenazgo captura mototaxi que era utilizada por banda de raqueteros para robar en paraderos de Comas

0
6


Hoy domingo 11 de febrero del 2024, al promediar la 1:35 p.m., trás el robo de un celular y la fuga del delincuente a bordo de una mototaxi de color rojo con blanco, el Escuadrón Motorizado de Operaciones Especiales – EMOEC del Serenazgo de Comas, iniciaron un rápido despliegue del “Plan Cerco” para acorralar a la mototaxi, lo que obligó a los delincuentes a abandonar el vehículo menor en la intersección de Av. Andrés Belaunde con la Calle Los Manzanos y emprender la fuga a pie, el mismo que fue trasladado a la Comisaría Tupac Amaru para la denuncia e investigaciones de ley.
El robo se realizó en el paradero del cruce de las Avenidas Tupac Amaru con Andrés Belaunde con dirección de sur a norte y fue visualizado a través de la Central de Monitoreo de Video Vigilancia, la misma que dió la alerta para el inmediato desplazamiento de los efectivos de Serenazgo.
El vehículo de placa B1-8103 figura en el sistema de Sunarp a nombre de Ciro Suxe Matril, el mismo que será ubicado a través del censo hecho por la Municipalidad de Comas, para dar con el nombre de la empresa que tiene como afiliada a esta mototaxi, así como la dirección del propietario, quien tendrá que dar los nombres de quien conducía este vehículo a la hora del robo.

La entrada Serenazgo captura mototaxi que era utilizada por banda de raqueteros para robar en paraderos de Comas se publicó primero en Diario UNO.

Deja un comentario