Sergio Peña habría salido a Tepha Loza para olvidar a Valery Revello, según ‘Peluchín’

0
9

Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado su relación tras alejarse en las redes sociales y no reencontrarse en Perú durante los días que el futbolista estuvo en nuestro país. Ahora, los rumores de una supuesta ruptura aumentan. El conductor Rodrigo González afirmó que una fuente cercana le aseguró que el futbolista buscaría reconciliarse con su exesposa.

“Lo que yo tengo entendido por ahí, me han pasado el talán, es que Sergio Peña ya se estaría viendo con Revello” expresó el popular ‘Peluchín’ en su programa “Amor y fuego”. “Te vas a impresionar. Después de lo que viene te vas a impresionar”, le dijo a su compañera Gigi Mitre.

“¿Qué?, ¿te lo ha dicho alguna ‘rodriguista’? ¿Cómo sabes?”, le preguntó la conductora de Willax TV. El presentador sorprendió al mencionar que una persona le había contado que Sergio Peña solo utilizó su relación con la modelo Tepha Loza para olvidar a Valery Revello.

“Me lo ha dicho una ‘rodriguista’ muy cercana, una ‘rodriguista’ que ya sabe que ellos están en algo. La usó a (Tepha Loza) para intentar olvidarse de Revello, como ella usó a Diego. Qué terrible porque no lo disimulan, es cuestión de tiempo para que eso se confirme”, sostuvo Rodrigo González

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, Valery Revello negó que exista una reconciliación con Sergio Peña, pese a que el deportista habría finalizado su romance con la chica reality Tepha Loza.

“¿Descartas volver con tu ex? Rodri dijo que ya están en planes”, fue la pregunta que le hizo un cibernauta. Ella respondió: “Imposible. No iba a responder, pero no quiero rumores falsos y estoy en modo zen en la playa leyendo este libro, se los recomiendo”.

Todo empezó cuando el programa “Magaly TV, la firme” aseguró que Sergio Peña había viajado al Perú, pero no se había visto con Tepha Loza, pese a que llevaban una relación a distancia.

Luego, salió a la luz que el futbolista peruano y la modelo se dejaron de seguir en Instagram. Esto en medio de las supuestas indirectas que se habrían lanzado ambos en sus publicaciones.

Durante la tarde del pasado lunes 1 de agosto, Tula Rodríguez afirmó que se acercó a Tepha Loza para hablar del sobre el supuesto final de su romance con Sergio Peña. Según la conductora de “En boca de todos”, el futbolista le habría propuesto a la ‘guerrera’ vivir juntos en Europa:

“Te cuento que cuando hemos hablado, no sé si soy infidente, pero efectivamente él le pidió que ella se venga (a Suecia). Ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo a la borda, porque si ella hubiera estado ya estabilizada, con un negocio (pudo haber dicho) ‘voy y pruebo’, pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar futbol”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: