Shakira: ¿cuáles son las propiedades que disputa con Piqué y cómo afectaría a los padres del futbolista?

0
131

El fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más polémicas registradas en los últimos años. Luego de que el futbolista engañara a la cantante decidieron dar por terminado una relación amorosa de 12 años y con dos hijos de por medio.

Si bien Piqué ya ha oficializado a su nueva novia, Clara Chía, esto no habría sido de mucho agrado para la cantante colombiana, quien ha decidido acelerar los procesos judiciales para la disputa legal de los inmuebles que la pareja compró cuando estaban juntos. Esta medida incluiría la vivienda habitada por los padres de Piqué.

Según el programa de espectáculos español “Mamarazzis”, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué tendría más de tres casas que serían disputadas, siendo una de ellas la vivienda principal, donde unos meses atrás la familia vivía feliz.

Además, la vivienda habitada por los padres de Piqué también buscaría ser vendida por la barranquillera.

El programa en mención aseguró que el domicilio donde están residiendo los padres de Gerard Piqué también estaría en disputa legal y que Shakira buscaría vender el total de la propiedad, para luego repartir el dinero de forma equitativa entre ambas partes.

Si bien para muchos la decisión parece justa, esto ocasionaría que los padres de Piqué tengan que desalojar el inmueble y buscar un nuevo lugar para vivir. Cabe resaltar que dicha información aún no ha sido confirmada por la expareja.

La cantante colombiana a lo largo de su carrera ha estrenado éxitos mundiales y en ocasiones, estos han estado inspirados en su vida privada. Tal es el caso de su anterior relación con Gerard Piqué en donde Shakira dedicó más de una canción para su entonces pareja.

Deja un comentario