Shakira es vista llorando en un parque de Barcelona tras una llamada telefónica

0
79

Shakira no pasa por un buen momento emocional. Hace algunos días, la cantante colombiana fue captada llorando tras cortar una llamada telefónica. Si bien se desconoce el motivo real, existen muchas teorías que podrían indicar la verdadera razón por la que la artista está muy sensible: su separación de Gerard Piqué el estado de salud de su padre o su traslado con sus hijos a Miami el próximo año.

El programa español “Sálvame” difundió unas imágenes de Shakira que han hecho saltar las alarmas entre sus fans. En las fotografías se puede observar a la cantante llorando tras finalizar una llamada telefónica mientras se encontraba en un parque de Barcelona.

La persona que tomó la fotografía reveló que Shakira “estaba mal”. “Iba en chándal y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. De la hora y media debió estar, bueno, una hora hablando por teléfono”, relató.

Tan pronto como colgó, comenzó a llorar. No queríamos acercarnos porque estaba discutiendo con sus amigos. Mi madre es súper fan, yo digo: ‘Wow, acercarse a ella para pedirle una foto es imposible’. Te digo, hemos visto a todos los que eran ella y nadie se ha acercado”, agregó.

Los presentadores de “Sálvame” buscaron las posibles razones por la que Shakira estaría pasando por un bajón emocional.

El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y era la primera vez que iba con Clara Chía, ya en pareja, y con la naturalidad de llevarlo a su lado y estar con ella. Aunque lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive”, dijo la conductora Laura Fa.

Jorge Javier coincidió con ella asegurando que “una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es el desamor”, en lo que coincidieron todos los colaboradores, y añadió que “además del desamor, lo peor es que sea público”.

Según los informes, Shakira y Gerard Piqué han llegado a un nuevo acuerdo de custodia. La cantante se mudará a Miami con sus hijos. Una fuente cercana a la pareja reveló que ambas celebridades dijeron que la decisión es “lo mejor para sus hijos”.

Shakira decidió no presentarse en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial de la FIFA por “motivos personales”. “Me han confirmado que Shakira no actuará en la ceremonia de apertura, pero no dirán si tendrá otro papel durante la Copa del Mundo”, reveló la periodista Adriana Dorronsoro.

La mansión que Shakira y Gerard Piqué adquirieron cuando eran pareja, ahora es anunciada como una de las propiedades más requeridas por los millonarios de Barcelona. El exorbitante precio que costaría la mansión equivaldría a 10 millones de euros, debido a las comodidades y ciertos lujos que posee la vivienda.

Durante una entrevista con Vogue, Shakira expresó cómo se siente actualmente y cuáles son sus planes a futuro, sorprendiendo a la compañía al anunciar un próximo disco: “Me estoy preparando para sacar un nuevo disco, que estoy deseando compartir. Llevo un tiempo trabajando en él y pensé que me quedaría sin inspiración, pero todavía entro muy feliz en el estudio. Me siento muy preparada para el 2023 y todo lo que me quiera traer”.

El creador de contenido Jefferson Ferney reveló que Shakira ha iniciado una intensiva búsqueda para encontrar a la niñera perfecta, quien deberá encargarse del cuidado de sus hijos mientras ella se encuentra fuera de casa.

Según la información difundida por el comunicador, la persona escogida tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad en el que se compromete a no dar declaraciones a la prensa y mantenerse lejos del foco mediático.

Deja un comentario