Shirley Arica aseguró haber tenido una 'encerrona' con Christian Cueva y da detalles

0
5

Beto Ortiz rompió su silencio después de cuatro años y mostró en su programa de Willax algunas escenas nunca antes vistas de ‘El valor de la verdad’, donde participó la modelo Shirley Arica. Ella habló sobre sus relaciones íntimas con jugadores de la selección de fútbol de Perú, como Christian Cueva. También contó cómo fue el trato que recibió de la expareja de Pamela López.

El presentador de TV y periodista relata que este programa iba a salir al aire el 23 de noviembre de 2019, pero se canceló por una medida de censura de los directivos de Latina Televisión, canal que en ese momento transmitía las Eliminatorias y que juzgó inadecuado su contenido en una época de triunfos para la selección.

PUEDES VER: ¿En amores? Shirley Arica acepta que le gusta chico reality y él le confiesa: “Me gustaría besarte”

¿Qué dijo Shirley Arica sobre Christian Cueva?

En su charla con Ortiz en ‘El valor de la verdad’, la modelo peruana reveló detalles de su contacto con Christian Cueva, contando cómo el jugador le confesó los problemas que tenía en su matrimonio. “¿Te dijo Cueva que estaba mal la relación con su esposa?”, le preguntó Beto Ortiz, a lo que ella respondió: “Me dijo que las cosas con ella no iban bien, que se iba a separar, que por qué una chica tan linda está sola… Se puso como que no podía bailar, me decía qué miras, a dónde vas, quién es él, quería seguir tomando en otro lado”.

El presentador de televisión reveló que Shirley Arica admitió que estuvo en una reunión con los jugadores Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Christian Cueva, pero que solo con este último tuvo más contacto, pues él la cortejaba, bailaba y le ofrecía bebidas. “No solamente eran los convocados por así decirlo. Estaba Advíncula, Yotún y Cueva. Cueva me afanó, me acompañó al baño, y de pronto se iban desapareciendo uno y el otro, yo dije qué estaba pasando, es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía sus minipartidos, era un arroz con pollo esa reunión”, manifestó Arica.

PUEDES VER: Pamela Franco se pronuncia tras ser vinculada con Christian Cueva: ¿qué dijo la cantante?

La ex chica reality también comentó que la situación se puso tensa después porque él quería seguir bebiendo en otro lugar y ella prefería irse a casa. “Yo me quería ir a mi casa, me quiso llevar a otro lado, me insultó cuando bajo del carro porque yo tiro la puerta, me dijo que le había robado plata de su billetera, se quedó traumado”, agregó.

PUEDES VER: Pamela Franco y Christian Cueva: ¿cuál es la diferencia de estatura entre la cantante y el futbolista?

¿Por qué Christian Cueva está en el ojo público?

Actualmente, Christian Cueva se encuentra en el ojo público, pero no precisamente por el hecho futbolístico. El volante nacional, que se encuentra lesionado y viajó a España para continuar su tratamiento, es protagonista de los medios de espectáculos debido a su presunto romance con la cumbiambera Pamela Franco. Fue su aún esposa Pamela López quien salió a acusar directamente a la cantante tras escuchar rumores y recaudar una serie de indicios. ‘Magaly TV, la firme’ difundió un video que le proporcionó López cuando confronta a Pamela Franco por llamada telefónica, pero ella niega todas las incriminaciones.

Deja un comentario