Skándalo: ¿qué pasó con los integrantes de uno de los grupos juveniles más exitosos del Perú?

0
129

Skándalo Skándalo ya estamos aquí” era una frase que despertaba un cúmulo de emociones en varias personas a inicios de los años 2000. El grupo de jóvenes, conformado por Luigui Carbajal Ronaldo y Ricky Trevitazo Luis Sánchez y Giovanni Krall, solía llenar estadios en cada una de sus presentaciones. Algunos de sus temas más conocidos fueron “Colegiala” y “Mi niña mujer”; sin embargo, tras su éxito, la banda se desintegró y cada uno se dedicó a sus propios proyectos.

A continuación, te contamos qué fue de la vida de los integrantes de Skándalo luego de más de 20 años de captar la atención del público local con sus pegajosos ritmos y conquistar el corazón de de sus fanáticas.

En 2007, tras su paso por el grupo juvenil, Luigui Carbajal pasó a formar parte de la agrupación Armonía 10, pero estuvo en la orquesta por un breve periodo de tiempo. Además, en aquel año ingresó a trabajar en el programa cómico de América TV “Recargados de risa”.

Carbajal se mantuvo en dicho espacio televisivo hasta 2013, cuando decidió alejarse de los sets de grabación para enfocarse en su carrera como cantante. Así, fue contratado por Clavito y su chela en 2017, pero al poco tiempo fue despedido por acoso sexual a Andrea Fonseca, la bailarina del elenco, según reveló la propia agrupación a través de un comunicado oficial.

Entre 2019 y 2021, trabajó como conductor en el programa “Atrévete a soñar emprendedor” junto con la bailarina Brenda Carvalho. Durante todos estos años, también se ha reunido en varias oportunidades con sus excompañeros de Skándalo y han realizado presentaciones en diferentes canales de la TV nacional.

Ricky Trevitazo fue otro de los integrantes del grupo juvenil que trabajó en televisión. En 2014 fue presentado como concursante de la desaparecida competencia de la pantalla chica “Bienvenida la tarde”.

Además, en 2018 apoyó a los imitadores de Skándalo junto con Luigui Carbajal y Luis Sánchez en el programa de “Yo soy”. Ese mismo año, se juntó con sus dos excompañeros ya mencionados y con Giovanni Krall para retomar las presentaciones durante un tiempo.

También ha incursionado como empresario al abrir su propio local de comida rápida. En 2020, tuvo que cerrarlo temporalmente por las medidas impuestas por el Gobierno para mitigar los contagios de la COVID-19; sin embargo, luego retomó sus actividades.

A diferencia del resto del grupo, Ronald Trevitazo es uno de los que menos ha aparecido en televisión tras el éxito de la agrupación. Actualmente, radica en Italia, donde vive junto con sus dos hijos. Incluso, en abril de este año anunció, a través de sus redes sociales, que había conseguido la ciudadanía de dicho país tras 20 años de residir en Europa.

Al igual que su excompañero Ricky Trevitazo Luis Sánchez participó del extinto programa “Bienvenida la tarde”. Además, en 2014 mantuvo una relación con la bailarina Leslie Moscoso, con quien tuvo un hijo.

Giovanni Krall ha mantenido su faceta como cantante. Además, ha incursionado en diferentes géneros, como la salsa. En junio de 2022, el vehículo en el que viajaba fue baleado en los exteriores de una discoteca en el distrito de San Martín de Porres. No obstante, logró salir ileso del siniestro.

Originalmente la agrupación se hacía llamar “Escorpión”. Cuando tomaron el nombre de Skándalo originalmente estuvo integrado por cuatro cantantes: los hermanos Ronald y Ricky Trevitazo, junto a Luigui Carbajal y Luis Sánchez. Tras su éxito inicial se les unió Giovanni Krall para formar el famoso quinteto.

En uno de los episodios de “En boca de todos”, en 2018. Algunos integrantes de la agrupación Skándalo se volvieron a reunir en el set del programa. En ese entonces, los cantantes Luigi Carbajal, Ricky Trevitazo, Luis Sánchez y Kevin del Águila cantaron el tema “Colegiala” y recordaron los pasos de la canción “El baile de la culebra”.

Deja un comentario