Nacionales

Spiderman 3: ¿cuándo y cómo ver No way home vía HBO Max online?

El último el 16 de diciembre Spider-Man: no way home llegó a las salas de cine el último con la tercera entrega de la saga del personaje de Marvel protagonizada por Tom Holland. La esperada película se ha convertido en pocos días en todo un éxito de taquilla en todo el mundo. Y ya se puede confirmar que será HBO Max la encargada de ofrecerla en streaming durante el primer semestre de 2022.

Si bien Spider-Man es un personaje de Marvel, empresa que es propiedad de Disney, los derechos del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko son propiedad de Sony desde mediados de los años 80, ya que en esos años Marvel estaba en plena crisis y se vio obligada a vender los derechos de varios personajes; entre ellos, El Hombre Araña a Sony, Los cuatro fantásticos y los X-Men a FOX y Hulk pasó a Universal.

Con la compra de Fox por parte de Disney, tanto Los cuatro fantásticos como los Mutantes volvieron al poder de Marvel y seguimos a la espera de que que aparezcan en el UCM. Sin embargo, Spider-Man se mantiene en el poder de Sony y es en virtud del acuerdo firmado con Disney que el personaje entró a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ello, Sony decide cómo distribuir la películas de su superhéroe, aunque solo permitió la inclusión en Disney+ de todos los films en los que Spider-Man aparece (como la saga de Los Vengadores), pero que no protagoniza. Por esta razón, la trilogía original protagonizada por Tobey Maguire, las dos entregas que protagonizó Andrew Garfield y las de Tom Holland están en distintas plataformas.

En No way home Ned usa sin mayor problema el anillo de Doctor Strange para abrir portales, una habilidad que al poderoso hechicero le costó mucho esfuerzo. Este es uno de los detalles que hace pensar que quizá el papel interpretado por Jacob Batalon tenga un arco más desarrollado hacia su contraparte malévola en Marvel Comics. Además, al final de la película vemos que MJ y Leeds han olvidado quién es Peter Parker. Aun así, este último quiere mantener sus recuerdos, por lo cual, cuando se muda a un nuevo apartamento, saca de una caja a un pequeño ejemplar de Emperor Palpatine. Esto podría ser una alegoría a que Ned eventualmente podría ser atraído por entidades malvadas, convirtiendose en el villano Hobgoblin.

La cinta del UCM, protagonizada por Tom Holland, tiene una duración de 148 minutos en total, por lo que se le considera como una de las más largas de la franquicia.

Al igual que sus antecesoras, Spider-Man: no way home está dirigida por Jon Watts, un cineasta, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. Además, los reportes indican que estaría encargado de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos del UCM.

¿Cuál es el peor enemigo del hombre araña?

Según indica Screen Rant, medio dedicado a noticias de cine y televisión, el más grande enemigo de Spider-Man es Mefisto.

Cuando se lanzó el comic de Spider-Man, las impresiones eran en papel y con tintas baratas, es por eso que los creadores estuvieron de acuerdo con Stan Lee en diseñarlo con esos dos tonos. Rojo y azul eran colores brillantes que se registraban bien en aquel papel, pero lo más importante es que esto hacía que el personaje se destacara entre el cemento gris de Nueva York.

La película del Hombre Araña tiene dos escenas post-créditos, por lo que al término de la película te recomendamos que esperes al final de todos los créditos. La primera imagen que veríamos es la Venom, tal como pasó con Tom Holland en Let there be Carnage. En tanto a la segunda, disfrutaremos del tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.