AyacuchoCajamarcaLima

Sport Boys oficializó a Mauro Guevgeozián como su ‘nueve’ con video cinematográfico

Mauro Guevgeozián defenderá su cuarta camiseta en el fútbol peruano l Foto: Sport Boys

Sport Boys encontró a su ‘nueve’ para esta temporada. Mauro Guevgeozián fue anunciado como flamante refuerzo del cuadro ‘rosado’ por medio de un video de película. El delantero llega en condición de préstamo de Carlos Mannucci y disputará su quinta temporada en el campeonato peruano.

Como nos tiene acostumbrado el área de prensa de la ‘Misilera’ montó un video con estilo cinematográfico. Con efectos de sonido que le dieron al ambiente un suspenso. En un inicio se ve al gerente deportivo haciendo una llamada y agendando una reunión. Después, la persona llega a su oficina y se revela que es el futbolista armenio.

La misión está cumplida, ahora depende mi. Vamos Boys, fueron las primeras palabras como jugador del elenco ‘chalaco’. El foráneo estuvo en el ‘Tricolor’ la campaña pasada, pero no pudo sobresalir como con UTC. Apenas marcó tres goles y dos asistencias en 16 partidos. Ahora buscará encontrar su mejor nivel con Boys.

Antes de llegar al Callao, defendió las camisetas de Alianza Lima, Universidad Técnica de Cajamarca y Carlos Mannucci. En esta etapa consiguió levantar el trofeo del Torneo del Inca en 2014 con el cuadro ‘blanquiazul’. Justamente con este club, logró su mejor promedio goleador de su carrera. 16 tantos en 38 partidos.

‘Huevo’ volverá a competir en la Copa Sudamericana, en el 2021 lo hizo con el equipo norteño y solo alineó en un partido. Sport Boys se enfrentará a Ayacucho FC por la primera fase de este torneo. Los partidos están programados para estas fechas: El primero será el 09 de marzo en el estadio Huancayo a las 19:30 (hora peruana), mientras que el segundo cotejo se realizará el día 16 del mismo mes en el estadio Miguel Grau del Callao.

¿Con quién tendrá que competir en su puesto? Tras la repentina partida de Sebastián Penco del puerto, la gerencia deportiva se ha reforzado hasta el momento con tres delanteros para dar la talla en la competencia local e internacional. El primero fue Diego Saffadi, quien fue goleador en Alianza Atlético de Sullana. Ya ha demostrado su habilidad con el gol en los partidos amistosos.

El argentino Alexis Blanco dejó Cajamarca para ponerse la rosada. Fue uno de los máximos anotadores del ‘Gavilán’ con once goles. Además brindo cuatro asistencias. Es un jugador con un CV extenso, la gran parte de su carrera lo hizo en la segunda división de su país.

Foto: Sport Boys
Foto: Sport Boys

REFUERZOS DEL BOYS

Hasta el momento, los porteños suman un total de 12 refuerzos. Diego Saffadi fue el primero en ser presentado. El delantero peruano fue goleador en Alianza Atlético de Sullana. Después Mario Palomino se unió a las filas del club, tras su paso por Binacional. El primer extranjero fue el colombiano Edy Rentería. Luego, Rodrigo Cuba llegó a un acuerdo por dos temporadas.

Los exdefensores de la Universidad San Martín, Junior Huerto y Luis Garro se mudaron al Callao. Jhilmar Lobatón fue el ‘tapadito’ y buscará hacer su propia historia en Boys. Recordemos que su hermano y padre defendieron los colores de la institución. El ‘10′ llegó procedente de Chacaritas Jr, Luciano Nieto y  Alexis Blanco será el ‘nueve’ en esta temporada.

Ahora último se confirmó la incorporación de Jesús Barco quien llegó al club del cuál es hincha desde pequeño. Finalmente, Piero Vivanco fue cedido de por todo este año. El volante disputará su primer torneo internacional.

SEGUIR LEYENDO

Alianza Lima: de volver a Primera tras fallo del TAS a ganar la Liga 1 el mismo año

Sporting Cristal: Percy Liza aclaró las dudas de su futuro y su ausencia en convocatoria a la selección peruana

Jean Deza: la decepción del fútbol peruano en el 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva el bloqueador de anuncios para que puedas continuar.