Sujetos armados asaltan a repartidor de delivery y le quitan su moto lineal en La Libertad

0
103

Un joven repartidor de delivery fue asaltado por 2 sujetos provistos con armas de fuego que lo despojaron de la moto lineal que usaba para su trabajo. El hecho se produjo minutos antes de las 10.00 p. m. del jueves 15 de diciembre, en la calle El Triunfo de la ciudad de Chepén, en la región de La Libertad.

Los pormenores del atraco quedaron registrados en las imágenes de una cámara de seguridad colocada en un inmueble de la zona.

En el material audiovisual se puede observar cómo dos sujetos, que cubren sus rostros con capuchas y mascarillas, cruzan la calle y se acercan por su espalda al trabajador motorizado para golpearlo con un arma de fuego en la cabeza.

Una vez que redujeron al joven, uno de los hampones sube al volante de la motocicleta, el otro se coloca en la unidad como copiloto y huyen a toda velocidad con rumbo desconocido.

La víctima, al ver a los hampones escapar, empezó a gritar solicitando ayuda y a correr detrás de los delincuentes para tratar de alcanzarlos.

La denuncia del robo fue presentada en la comisaría de la zona para que traten de recuperan el vehículo y puedan atrapar a los delincuentes.

La policía no descarta que los maleantes sean los mismos que hace algunos días asaltaron a dos jóvenes en la calle Cuzco de Chepén.

Deja un comentario